fallos del juego 2,

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por palutxi, 6 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡hola, buenos días!, esta es para ratificar lo que comenta Marse, en todos los puntos tocados por el/ella, pensé que era cosa de mi ordenador.
    Lo he hablado con otras personas, hay afortunadas/os que no tienen este problema, pero son muchas las que como nosotras/os,
    lo tienen, claro que si no se comenta, no tenéis información, pues bien ese es el principal motivo de esta intervención, poner en vuestro conocimiento que a mi también se me ralentiza el juego, y en momentos es desesperante, pues se ralentiza igualmente después de seguir el protocolo de limpieza, y conste que también cambié de ordenador con el mismo resultado, gracias por vuestra atención, ¡ciao!

Última edición: 6 Abril 2015
    A Sagemamo le gusta esto.
  2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias gracias por tu comentario ya se lo indico a la persona responsable para que lo tengan en cuenta ,te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

perdona la demora en responder, lo busque y no lo encontraba, ninguna cosa más salvo desearos un buen día, ¡suerte! ;)

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias palutxi;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas