Fallos en el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por regletin, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. regletin

    regletin Promesa

    Desde hace un par de días el juego va muy lento (ya he leído varios hilos y sé que se está trabajando en ello) pero es muy molesto sembrar en una zona del mapa y al volver encontrar la mitad sin sembrar, regar, etc.

    Ojalá se solucione pronto,
    un saludo.
     
    A alcalde85 y mafalda1000 les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes regletin:

    Sabemos que llega a ser desesperante jugar cuando hay problemas como el que tenemos en estos momentos, pero me temo que por el momento lo único que podemos hacer es esperar a que se solucione y dar un voto de confianza al equipo técnico.

    Vamos a esperar a mañana a ver si están resueltos

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A mafalda1000 le gusta esto.
  3. cansino68

    cansino68 Principiante

    Hola yo tambien me esta dando fallos el juego, no puede ser que entregues la mercancias en la mision, tiempo al tiempo siniestro, y que despues de entregar los 16 castores, y lo que me pide, resulta que me vuelve a pedir lo mismo, me han desaparecido los castores, las runas, y las flores que entregue, y ahora me toca volver a entregarlo todo, yo no se que le pasa al juego ultimamente,pero me ocurre muchas veces que das las cosas entregadas en las misiones, y no te las da por recibidas.
     
    A alcalde85 le gusta esto.
  4. regletin

    regletin Promesa

    Se puede cerrar tema gracias.
    PD: espero que se nos recompense con más Luna Llena en unos días
     
  5. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    me pasa lo mismo con chrome me pestañea seguido imposible hacer nada y con moilla no pestañea pero para regoger los terrenos tardo mas de media hora en cada 1 y para colmo me encuentro con los terrenos sin plantar o con lo mismo que ya habia recogido
     
    A alcalde85 le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Gracias a ti regletín;)

    Cerramos tema y quedamos a la espera de que se solucionen los problemas

    Un saludo y feliz día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas