Fallos en el Venta y Regalos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lukaspacciolo, 15 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Buenos días:

No me deja deshacerme de los siguientes objetos bono:

Fiesta de cumpleaños superior
    Cañón jugón dorado
    Cohete increíble
    Oso de carnaval 3
    Caballero de las flores

No puedo ni vender, ni regalar, ni intercambiar. El sistema dice "sin existencias" (o algo parecido)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lukas.

No es ningún fallo los objetos por los que preguntas no se pueden ni regalar ni intercambiar si se pueden vender.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lukaspacciolo

Hola Henar. Ok con que no se puedan ni regalar ni intercambiar, pero ¿por qué no me deja venderlos? Realmente, lo que quiero es que desaparezcan del inventario. Me da igual que me den musgopeniques o no me los den :(

Me pasa lo mismo con 3 objetos Dulces de Maina II que, ni puedo poner ni puedo vender y lo único que hacen es estorbar...

Última edición: 15 Septiembre 2019
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si son objetos apilables primero los tienes que apilar en cualquier terreno después los borras y intentas venderlos.

Espero tu respuesta

5. lukaspacciolo

El problema viene de antiguo. Tengo unos puestos en el Terreno de la Luna Llena, pero los que quedan en el inventario, no se por qué, al parecer no tienen base. Por lo tanto no puedo apilar estas mejoras, porque no existe la base. Los conseguí en otro Venta y Regalos y nunca pude poner todos los que obtuve. El asunto es que ni se pueden poner ni se pueden vender ni nada. Si hubiera una salida estilo "papelera", al menos no estorbarían. Quiero deshacerme de ellos, pero no se dejan xDxDxD

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lukaspacciolo:

Los objetos que indicas si es posible venderlos al sistema a través del venta y regalos. Actualiza el juego a ver si ya te premite hacerlo o cambia de navegador por si acaso y nos comentas
    En el caso de que siga indicándote que no tienes existencias, te agradeceríamos una captura de pantalla para adjuntarla al reporte de errores

7. lukaspacciolo

Buenos días Valkiria. Como muestra tengo capturadas las pantallas del Oso de Carnaval 3 pero las tengo en un fichero word y no sé cómo enviároslas

Los Dulces de Maina II no aparecen siquiera en la selección de venta

Los he copiado también en Paint 3D pero no sé como incrustarlos en el foro :oops:

8. Valkiria

Hola lukaspacciolo:

Vamos a pasar nota para que lo revisen. En principio me da la impresión de que las mejoras sueltas no es posible venderlas pero vamos a ver que es lo que sucede.
    Lo que si podrías vender serían los objetos ya mejorados o la base

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. lukaspacciolo

No gracias Valkiria. Pero el tema no tiene lógica ninguna: Si las mejoras sueltas no se pueden vender, cuando las adquirí deberían tener la base y en el inventario, las que tienen base y las que no, son la misma idéntica referencia ????.

También me pasa en otras cuentas secundarias, con otros objetos bono. No es que me preocupe la pérdida, pero a nivel de sistema es una basura que se va acumulando y es imposible de eliminar (a nivel Farmerama global pudiera ser lo suficientemente significativo como para echar un vistazo). Pero, por mí podéis cerrar el tema. También pasa con el dique de castor naranja: te deja regalar, intercambiar y vender todos los que tengas en el inventario, menos el último, que da el mismo error ¿por qué?... ¡¡¡ Vaya Vd a saber !!!o_O

Gracias de nuevo y que tengas un buen día

10. Valkiria

Gracias a ti lukaspacciolo;)

Cerramos a tu petición pero pasamos nota para que lo revisen

Un saludo y feliz día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas