fallos en la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    buenas noches, no se si le pasa a alguien más, tengo la granja sin nieve, el molino bloqueado, y no me cuenta el tiempo de la cosecha, he cambiado de navegador, he hecho el protocolo de limpieza, reiniciado el PC y no se arregla nada, me pueden dar alguna idea más que pueda hacer?
     
  2. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    ola _rodri_ hoy un fallo pasate por anuncios tecnicos esta anunciado k es un faloo
     
  3. jugadora2

    jugadora2 Embajador del foro

    actualiza.... también puedes activar la nieve en configuración de juego... veras que al salir la nieve sale de nuevo la casita... también puedes el desde el reloj que marca los eventos.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola rodri
    Como te responden, el molino falla, la nieve puedes volver a colocarla desde la configuración del juego y al calendario accede desde el reloj o tablón de anuncios.

    Por los fallos ya están trabajando para solucionarlos.
    ¿Alguna duda más?
     
  5. -rodri-71

    -rodri-71 Talento excepcional

    buenos días, perdonar que no contestara anoche, ya está todo bien menos el molino, espero que lo arreglen pronto, muchas gracias por vuestra ayuda puedes cerrar tema que tengáis feliz evento
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti rodri:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas