Fallos en la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Hipatia69, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hipatia69

    Hipatia69 Experto junior

    Hola ,ante todo disculpas a javpr65 por invadir su tema, mi fuerte no es precisamente el foro, en realidad quería crear un tema nuevo.
    Simplemente notificar que en mi granja ha desaparecido el ambiente nevado y el calendario de adviento, tampoco funcionan los molinos, un saludo
     
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    En la configuración del juego tienes la posibilidad de ver tu granja nevada o no, al hacerlo también verás el calendario, sino lo deseas puedes entrar al calendario desde el reloj de la izda.

    Los molinos ayer no funcionaban, hoy si.
     
  3. nere88

    nere88 Aprendiz

    Hola Hipatia69.
    Por lo visto hay más gente que está informando de fallos en sus molinos hoy por la mañana.
    En cuanto a la nieve, si lo que te interesa es entrar en el calendario de adviento puedes hacerlo desde el reloj ;)
     
  4. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Mis molinos no funcionan, lo digo porque far1000 ha dicho que funcionan pero no deben de ser todos...
     
  5. noely

    noely Entendido

    los mis tampoco funcionan
     
  6. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Mis molinos ayer no funcionarón en todo el día, pero hoy están haciendolo. Es más el de la isla sigue como antesdeayer con los piensos pendientes por realizar, o sea que unos funcionan y otros no.

    Espero que lo arreglen pronto.;)
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Hipatia:
    Como te han comentado, tienes que acceder a la configuración avanzada del juego para configurarlo de tal manera que aparezca la nieve y el calendario de adviento.
    En cuanto al molino tenemos un error en el que ya están trabajando.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  8. Hipatia69

    Hipatia69 Experto junior

    Gracias a todos por las respuestas. Eragon puedes cerrar el tema.
     
  9. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Hipatia

    El molino ya está solucionado. Si hay problemas aún seguramente haya que reiniciar el juego o borrar la caché de flash player.

    Cierro el tema a tu indicación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas