fallos en la recogida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -oskr-, 31 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    hola,me gustaria saber,si hay alguien que le pase lo mismo que a mi,cuando me pongo a recoger la cosecha,cuadro por cuadro,hay veces que se congela el cursor y hay que esperar hasta que se vuelve a poner en marcha,alguien sabe a que es debido?.
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, -oskr-

    No tenemos constancia de que haya ningún error en el juego. Lo que indicas puede ser el tiempo que tarda en actualizar el juego tras plantar, o cambiar de terreno por ejemplo.
    De todas formas, es conveniente realizar de manera periódica protocolo de limpieza; limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash.

    Saludos.
     
  3. -oskr-

    -oskr- Autor activo

    gracias,asi lo hare.cierro tema.
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Gracias a ti :).

    Cerramos tema. Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas