Fallos multiples en el juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 9 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Vengo a reportar varios fallos dentro del juego.

-No puedo entrar al tablero del futbol del evento cuando le doy al icono en la granja, se queda pensando y no hace nada.

-No puedo acceder desde el tablon de anuncios a la compra de las ofertas de las profundidades.

Por ahora solo he notado esto, por favor revisarlo cuando podais.

Última edición: 9 Junio 2023
  2. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

buenos dias, lo mismo me pasa ya tengo 45 minutos queriendo ingresar al evento.

A miguelzgza le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes miguelzgza:

Prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas

4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Por si sirve, aunque un poco tarde veo, yo lo reinicie dos veces y al final lo conseguí y por cierto me ocurría lo mismo en otros navegadores.

5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Ya esta solucionado, acabo de probar y funciona, probe en varios navegadores y borre temporales y no funciono pero al cabo de unas horas todo volvio a la normalidad, puedes cerar tema, gracias.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti miguelzgza;)

Cerramos y me alegro de que se haya asolucionado el problema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas