FALLOS POSIBLES

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jorgin66, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola buenos dias.
    Voy a decir los fallos que encuentro al jugar, por si les sirve de referencia en posibles arreglos del juego o del sistema.
    (esto que escribo es a nivel particular en MI GRANJA) cosa que a lo mejor les sucede a mas granjeros.

1º- El juego va bastante mas lento que anteriormente, pero cuando digo BASTANTE es que es Bastante.
    2º- A la hora de recoger las semillas ...o le das en el centro de la casilla de recoger o en muchas ocasiones tienes que darle y darle hasta que la consigues recoger, (en algunas ocasiones...no muchas pero si ha sucedido tengo que dejar unacasilla o dos sin recoger porque no las recoge.
    3º-Cuando lo recoges las semillas y te queda el campo vacio, osea viendo la tierra...se quedan como unas 10 o 12 casillas con un color diferente a las otras como....mas blancas o claras.
    4º-Cuando recojo las cajas fuertes II naranja y no tengo pienso de Hamster segun el juego (porque si tengo, concretamente 19) me manda a hacer pienso pero me manda hacer el de ALCE en vez de Hamster ...y repito...NO HACIENDO FALTA porque TENGO 19 PIENSOS...y como no funciona ... tampoco sirve dalrle superpienso porque no te deja la opcion.

Bueno eso es lo que sucede de momento a MI GRANJA , espero que las cosas mejoren.

Un saludo y gracias.

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jorgin:

Te agradezco que nos hayas ofrecido un listado con los fallos que has ido encontrando. Vamos a trasladarlos al equipo técnico para que les den solución.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

gracias valkiria , podemos cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jorgin, gracias a ti.

cerramos tema,, que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas