Fallos y más fallos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por criscamacho, 1 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. criscamacho

criscamacho Promesa

Hola!
    Llevo mucho tiempo resisitiendome a escribir, no por falta de fallos sino por no encontrar soluciones y creyendo que algo podría cambiar....pero veo que es imposible y pasan los meses y seguimos igual o incluso peor que al principio del cambio.
    Antes recogía la granja en 6 o 7 minutos....ahora necesito 20 o 25, hablo con maquinaria pagada por supuesto....para comprar en el mercado puedo estar otros tantos minutos para que me enseñe lo que puedo comprar, últimamente tengo que entrar y salir varias veces porque se quedan las ovejitas bailando y no acaba de cargar, si voy a los campos de luna llena me toca actualizar para poder volver a la granja, para poner un animal otra odisea y así millones de cosas mas....
    Y ya no hablemos de los eventos.....el del hacha unos 30 segundos por tirada esperando ver el resultado, el de la pesca haces click y al cabo de varios segundos es cuando funciona....este no me deja poner las fichas, actualizo y tampoco.....ahora que pasa no puedo acabar el evento?
    y no, cambiar de navegador no funciona, limpiar cookies y caché tampoco, pedir soluciones tampoco.....y no, no voy a ir a la mesa redonda, esto no es una opinión ,estos son fallos y muchos....que hacemos con el evento?? como hago para poder poner las fichas??
    a todos los moderadores os funciona genial la granja?? porque si leo mesa redonda y cuestiones técnicas dudo mucho que os funcione y conste que se de sobras que todo esto no depende de vosotros pero también entenderéis que esto no puede ser......

A Nadinetes, adelasalido, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes cricamacho:

¿Podrías facilitarnos los siguientes datos?

o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, Tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet y si te conectas al juego mediante cable o wifi

3. Col-y-Col

Col-y-Col Maestro del foro

Querida Vecina, lo peor de todo? que les importa un bledo, a todos, ya sean los técnicos, si es que existen, a los moderadores, que encima tienen la poca vergüenza de repetir una y otra vez las mismas tonterías, y nada, pasan los meses y los meses y sigue todo a peor, y encima todavía hay gente gastándose el dinero, es de verdad demencial.

Siempre estoy a punto de denunciar esta infame forma de tratar todo esto, pero al final se que como todos forman una gran piña de delincuentes descarados, paso, el que pierde es uno, y de eso nada.

A estar lo mejor posible!!

A carmen4949, criscamacho y _Felix77_ les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola Col-y-Col:

Te agradecería que cuando te dirijas a nosotros trates de ser un poco más amable y no nos califiques de la manera en la que lo has hecho.

Sabemos que el juego presenta fallos y se están tratando de solucionar, pero también hay que tener en cuenta que muchos usuarios siguen teniendo ordenadores con sistemas operativos antiguos, poca ram, tarjetas gráficas o procesadores de bajo rendimiento....

Un saludo y quedamos a la espera de criscamacho

A naranjitos, pacobarrero y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. adelasalido

adelasalido Principiante

Hola Cris, estoy en la misma situación que tu y ya empieza a aburrirme y cansarme.

A criscamacho le gusta esto.
  6. Valkiria

Hola adelasalido:

Indícanos los datos que le hemos solicitado a criscamacho y si te conectas al juego mediante Unity o el cliente

Un saludo

7. criscamacho

criscamacho Promesa

Hola!
    La informática no es lo mio,te puedo decir que me conecto por cable, juego con el descargable...
    Windows 7 prof....sistema operativo de 32.....
    Si es un Pc viejo....con el cual antes del cambio no tenia más problemas que los que daba de vez en cuando el juego en general....

Col y col te entiendo perfectamente, llevo sin escribir mucho tiempo porque nunca se soluciona nada....pero estoy un poco harta ya.....Yo soy de las tontas que compro con dinero real la maquinaria, si no ya no estaría por aquí.....ya me cuesta la vida asi no quiero imaginarme hacerlo manual....
    Si el problema es el pc que me devuelvan el dinero y bye bye....yo creo que deben estar perdiendo muchos jugadores porque esto va de mal en peor....

Adelasalido, te entiendo , imagino que como yo hay muchas más personas, y si llevo mucho tiempo cansada de todo esto y pagar por algo que no me dan.....

En fin , un saludo....

A Col-y-Col le gusta esto.
  8. Valkiria

Hola criscamacho:

En principio, para poder acceder al juego necesitarías como mínimo

Sistema operativo:
    • Windows 7 SP1 + / 8 / 10, 64 bits
    Nos indicas que tienes 32 bits y Windows 7, por lo que es normal que el juego presente tantos errores como los que nos indicas.
    Te recomiendo que revises si tienes instalada la última versión de tu sistema operativo o accedas con el cliente descargable que tiene menos requisitos técnicos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. evas2005

evas2005 Maestro del foro

queridos vecinos, la solucion es CAMBIAR DE NAVEGADOR
    q es la respuesta tipica,jejeje

Última edición: 3 Junio 2021
    A naranjitos le gusta esto.
  10. Col-y-Col

El problema es que nos piden "respeto" cuando ellos se lo han cargado y nos insultan con los hechos desde hace NUEVE meses cuando introdujeron un coso informático, unity, sin tener ni idea de cómo va, siendo unos incompetentes desmesurados pero eso sí, cobrando, y diciendo unas inutilidades que son de juzgado de guardia, comportándose como politicuchos que dicen lo que está en las instrucciones que les dan pero sin ser sinceros, sin ser consecuentes con la lealtad de los usuarios tras más de una década en muchos casos; sólo entro para comprobar, día tras día, esa FALTA DE RESPETO absoluta que nos HACEN pasando de todo y siempre diciendo las mismas cosas insulsas que saben de sobra son MENTIRA.

Y si fuera la solución cambiar el tal navegador NO estaríamos en esta situación, vaya argumento!!

A criscamacho y adelasalido les gusta esto.
  11. alvijo

alvijo Promesa

Os acordáis cuando decían, tienes que limpiar el flash player?, pues bien ahora que han puesto unity dirán que limpies el polvo del ordenador que es el culpable del fallo. Si la gente dejara de jugar un tiempo veríamos como solucionaban los problemas, pero hay muchos que creen que lo que han gastado en el juego es una inversión y que van a heredar la granja, pues ni eso ni les van a hacer accionistas del juego, han gastado el dinero en humo y ya se sabe que donde hay humo hay fuego; ahora a quemarse.

A Casamata, Col-y-Col y adelasalido les gusta esto.
  12. Valkiria

Buenos días:

Por favor, os agradecería que los comentarios los dejarais en la mesa redonda

13. criscamacho

criscamacho Promesa

Y entonces si no tengo los requisitos para poder jugar, porque si me dejan pagar la maquinaria de vez en cuando???
    Si, tengo la ultima versión... y como ya dije juego con el descargable desde el principio....
    Me estáis diciendo que tengo que comprar un pc para poder jugar?
    Esto nadie lo pensó antes de cambiar, sabiendo que muchísima gente tiene lo que tiene....y que quitáis el juego y el trabajo de muchos años atrás?
    Y en algunos casos pagando ?y no ,no quiero ser accionista y se que no voy a heredar la granja....pero quiero tener el poder de decisión de cuando dejarlo o no dejarlo, y no sea por una obligación o negligencia de ellos....

A Col-y-Col y mbt99 les gusta esto.
  14. Valkiria

Hola criscamacho:

En un principio nos indicaste lo que ves en la cita, por lo que entendí que te conectas al juego desde Unity ya que con el cliente, el limpiar temporales o cambiar de navegador no sirve para nada ya que el cliente es independiente.
    Si accedes desde el cliente, los requisitos técnicos son menores, pero necesitaríamos conocer datos como el ram que tienes disponible o tu tarjeta gráfica.

Los requisitos mínimos necesarios tanto para Unity como para el cliente, están publicados en el foro desde antes de su lanzamiento y ya se indicó que Farmerama también se podría cargar en ordenadores con especificaciones inferiores pero el tiempo de carga podría aumentar considerablemente.
    Este aumento en el tiempo de carga va asociado a problemas de lentitud, a que el juego quede bloqueado y haya que actualizar con mayor fecuencia para liberar ram...

Con un ordenador que tenga los requisitos mínimos podrás jugar pero no vas a conseguir la misma experiencia de juego:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

15. Col-y-Col

Es terrible, porque encima cada una de las cosas que dicen rozan la ignorancia y el especular sin sentido, sólo es rellenar para parecer que saben algo, y no lo saben; mira, están haciendo el juego más que nada para que funcione más o menos, sólo más o menos, a partir de 8 gigas de ram, y aun así el sistema exige más de la mitad de la energía, están poniendo en peligro a los equipos, a unos más que otros, depende de la arquitectura, pero te puedes imaginar que para un juego uno se va a poner a mirar esas cosas? Y encima se da por sentado que única y exclusivamente existe windows, se acabó, no hay nada más, entre los "administradores" de esto y los usuarios; está yendo mejor en Mac, a pesar de que faltan montones de cosas desde hace ya nueve mesazos, pero nada, todo es enviarnos a la mesa redonda esa que es tan inútil como esto. TERRIBLE la pedazo de tomadura de pelo y la FALTA ABSOLUTA DE RESPETO y de sentido común.

A Casamata, ingaracohen y feve55 les gusta esto.
  16. Valkiria

Hola Col-y-Col:

Mac permite acceder al juego con Unity, pero no con el cliente descargable ya que este está desarrollado para windows.
    Desde el principio se ha indicado que tanto Unity como el cliente necesitan mayores requisitos de los que teníamos con Flash, no se ha engañado a nadie.
    Que la tecnología va avanzando y cada vez los juegos de navegador requieren de equipos más potentes es cierto y todos lo sabemos.
    Me apena ver que nos tomas por especuladores ignorantes:oops: y nuevamente te pido que muestres un poquito más de respeto hacia nosotros como equipo de moderación.

El remitiros a las "mesa redonda" es porque los comentarios que alli se realizan se trasladan al equipo de desarrollo. Si piensas que eso es inútil, tiene poco sentido que nos estés dando tu opinión ya que es como predicar en el desierto.

Un saludo

17. Col-y-Col

Efectivamente es como predicar en el desierto, aquí, en la mesa redonda, en la cuadrada y en cualquier parte, porque llevamos NUEVE meses igual, y se miente cuando no se cumple con lo que se dice; y en otros sitios donde se usa el unity este, la cosa funciona, aquí no, y se hace caso omiso de los fallos que surgen, ya sean las cajas, el doble click, los accesos por enlace, da igual todo es un despropósito; qué bien empleado, el desierto, eso es lo que es esto, ojalá hubiera un equipo de soporte como en cualquier otro sitio de la red.

A Casamata le gusta esto.
  18. Valkiria

Hola Col-y-Col:

Tomo nota de tu comentario para trasladarlo al equipo de desarrollo

Un saludo

19. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola Valkiria disculpa irrumpir en la conversación de criscamacho pero ya que dices que deberíamos dirigirnos a la mesa redonda me pregunto si en realidad pasan nuestros comentarios a los equipos de desarrollo.

Por otro lado, que nos digan se requieren equipos de alta tecnología porque cada vez las exigencias de juegos de navegador son mayores, permíteme diferir pero conozco varios juegos de navegador y en ninguno hay problemas como en Farmerama a partir que se cambio a plataforma Unity

Sinceramente te comento, tengo ordenadores en un negocio de ultima tecnología y he jugado desde esos equipos incluso desde el mismo servidor y las fallas son las mismas que he apreciado desde mi laptop

Y ya para finalizar mi comentario, vi en el foro que ya se arreglaron más fallos, lo cual se agradece enormemente
    En cuanto al tema de OBJETOS y animaciones te paso estos dos que aún siguen sin resolver. Si lo reportas por favor.

-No se ve el objeto Pompón Pelambreras
    -Todos los objetos cañones no tienen animación
    Cañón de flores
    Cañón de helado
    Cañón del amor
    Cañón de otoño
    Cañón de estrellas fugaces
    Cañón de agua
    Cañón mucoso
    Cañón de nieve
    Cañón de tartas
    Cañón de confeti
    Cañón murciélago
    Pascuartillería
    Fuegos artificiales brillantes

A Col-y-Col le gusta esto.
  20. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alely

Tomamos nota y se trasladara al equipo de desarrollo del juego.

Criscamacho te podemos ayudar en algo mas?

A Alely77 le gusta esto.