fallos y mas fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas1, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Me dicen ustedes que corte todos los se me soluciona con cerrar todos los sistemas de sonido y mas del juego.
    De que vanm ustedes o ni tienen ni idea o que es lo que pasa. Cuatro granjas y cuatro tablones que me estan fastidiando desde hacde un monton. QUE ES LO QUE LES PASA A USTEDES.
    Por favor ya esta bien. No saben lo0 impertinentes que se ponen sin solucionar problemas.
    Que es lo que quieren que vaya dejando granjas o que.
    Por fav or además de fastidiar en el inicio, fantidian en la mitad de el, que es l9o que pasa.

    G5racias, pero no0 lo enti3endo. O somos o no somos, Pero ya esta bien con el cachondeo.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Antoniobas1:
    En tu anterior tema se te comentó que las ventanas emergentes del juego las puedes suprimir desde la configuració del juego. Nadie en ningún momento te ha dicho que "suprimas sistemas de sonido y más del juego".
    Si accedes a la configuración avanzada del juego puedes poner en off la opción de mostrar reaglos en pop up.
    Desde el foro tratamos de ayudar a todos los granjeros. Confiamos en no resultar impertinentes sino todo lo contrario.

    Por otro lado, te agradecería que te calmaras y bajaras el tono con el que te diriges a personas que están para ayudarte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Pero bueno vamos a ver.
    Si todo lo he puesto en todas las granjas en off, que es lo que pasa que se lo pasan por el forro.
    No lo entiendo aqui hacen lo que quieren o que.
    Yo agradezco sus informaciones pero deberían ustedes ponerlo en conocimiento de sus instancias superiores, aunque como he dicho y dire, no le hace nio a ustedes ni a nosotros lo que estamos en el juego no caso.

    Mire como veo que ustedes no pueden hacer nada por el teme y veo que se los toman por la tangente, dejemoslo pasar y cierre cuando quiera, ahora me gustaria que algún participante en el juegop dijese lo que pensase y no se estuviera callado como un pintaflores.
    Gracias y espero no importunbar más.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Antoniobas:
    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas