fallos y mas fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por missjag, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. missjag

    missjag Promesa

    Ola fallos constantemente,y digo yo si BP es una empresa y nosotros los jugadores,clientes pues compramos su producto, con dinero real por que no da mas calidad
     
  2. marlasiaprincess

    marlasiaprincess Autor activo

    Es facil, si alguien no te da lo que buscas, dejas de pagarle por ello.. Cuando se den cuenta que pierden dinero intentaran mejorar la cosa...vamos, digo yo.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. Befanita

    Befanita Aprendiz

    a mi ahora me salen los calcetines pero en del dia 1 por abrirlo me quieren cobrar 2 tuliflorines. Segun ellos, ya ha pasado el dia de abrirlo cuando acaba de empezar :eek:
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días missjag:
    La intención de Bp como empresa es que todo marche sobre ruedas y se trabaja para ello. Por desgracia los errores técnicos están alli.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Kurtrast

    Kurtrast Principiante

    Eraron, saludos, quería decir que tengo el mismo problema de Befanita, que puedo hacer alguna ayudar, me piden 2 tf por activar el regalo del primer día cuando todavía no ha pasado :/
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Kurtrast:
    Uno de los fallos del calendario es que pedían esos TF para conseguir el premio del primer día, pero al solucionarse el problema lo podías recoger sin problemas.
    A la hora que nos has consultado es cuando ya tendrías que abonar los TF ya que el día 1 del mes se terminó.

    Vamos a esperar la contestación de missjag a ver si necesita que le ayudemos en algo más.
     
  7. villanueva1

    villanueva1 Principiante

    Yo tambien tuve ese problema el dia 1 y el 2,tuve que pagar 2 TF cada dia y desearia que solucionasen este tema
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    missjag, :)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?