fallos y mas fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miravalles, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Lo cierto es que no se a que se debe tanto fallo en el juego. Lo que si sé es que esto se merece un buén código bono por tantas molestias que esto está ocasionando, maquinaria, artesanías, caldos y tiempo, todo perdido, veremos a ver como nos compensan
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    A Barbenea y Mogan2 les gusta esto.
  2. -nydia-

    -nydia- Aprendiz

    estoy de acuerdo ayer noche estuve dos horas intentando entrar y hoy va muy muy lento y toca volver a sembrar lo sembrado por que da fallo de que no lo has echo
     
    A miravalles y Barbenea les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Yo esperaba que al cambiar de ingeniero por la cosa de acabarse el fin de semana, se acabaran los problemas, pero está claro que alguien ha creado un problema gordo no, gordísimo.
     
    A miravalles y Mogan2 les gusta esto.
  4. pandori35

    pandori35 Experto junior

    esto no puede ser, en pleno evento que haya tantos fallos seguidos imposible terminar el evento.
    este juego esta cada día peor si no es una cosa es otra, y lo estamos pagando con creces los jugadores, yo como siga así dejo de jugar ya no pierdo mas el tiempo.
     
    A miravalles le gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien parece que de momento el juego va bien otra vez, esperamos que ya sea la definitiva.

    Miravalles te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas