fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por chusca58, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusca58

    chusca58 Autor activo

    ya se que no se puede acceder al evento pero tengo una pregunta, estaba haciendo el paso 1 y recogi sin darme cuenta que el reloj había desaparecido ¡voy a perder los PE de esa cosecha???? es que ando muy justita y seria una gran faena perderlos
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes chusca:
    Si no tenías el reloj activado para la prueba no se han contabilizado los pe que hubieras recogido.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. chusca58

    chusca58 Autor activo

    el reloj lo tenia activado de hecho ya había hecho recogidas y había contabilizado PE pero al no funcionar el evento esa recogida no me la contabilizo porque el reloj con el fallo desaparecio la broma es que perdi veintitantosmil PE ¡¡menuda faena ¡¡¡¡ despues de tanto esfuerzo ya no me queda tiempo de acabar el evento y eso que lo tenia todo calculado pero ingenua de mi no conte con los fallos de Farmerama se le quitan a una las ganas del juego pues en vez de entretenerte lo que haces es cogerte un cabreo
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola chusca:)
    El evento se ha alargado hasta el día 13 de noviembre a las 18 horas.
    El fallo de no poder acceder a la pantalla del evento ya se ha solucionado. Actualiza el juego o bien sal de la granja y vuelve a abrir.
    Respecto al reloj...envía mensaje a soporte y cuenta en detalle la situación.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tea o si necesitas algo más.
     
  5. chusca58

    chusca58 Autor activo

    seguire tus consejos gracias podeis cerrar tema
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti chusca:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas