fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Elicas56, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Elicas56

Elicas56 Experto junior

buenas tarde. el juego va lento y el molino falla continuamente. tambien hay fallos en la cooperativa.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Elicas56

Elicas56 Experto junior

no solo no se solucionó,si no que hoy peor, mas lento, y la dichosa florecita no para de molestar,

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Elicas, te refieres a la florecilla que sale en la cosechadora?
    Lo de que te falle el molino, debería de haberse corregido con la limpieza de navegador y del flash, intenta cambiando de navegador a ver.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. Elicas56

Elicas56 Experto junior

lo de cambiar de navegador, me imagino que es una broma, no?el juego va mal, y como todas contestacion decis que cambie de navegador, no se os ocurre alguna otra idea???

6. otropepecanta

otropepecanta Principiante

hola.me apunto por tener el mismo problema con la cooperativa:no puedo entregar nada desde mis cuentas.Un saludo.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Elicas los fallos que comentas se solucionan el 99% de las veces de la manera que te ha comentado mi compañera, con el protocolo de limpieza y reiniciando el PC después.

Cuando no tenemos notificaciones de errores lo primero que hay que mirar es un posible error de nuestros equipos. Cuando tu dices...no puedo entrar a la cooperativa, lo primero que hacemos es entrar en nuestra propia granja y comprobar si tenemos el mismo problema.
    Si no hacemos limpieza de navegador habitualmente se generan conflictos que hacen que se produzcan fallos de navegación, velocidad,... y si encima es un juego que pesa y necesita recursos los fallos son más evidentes.
    Cuando tenéis un fallo tenemos un procedimiento a seguir antes de hacer reportes sobre posibles fallos generales. Es una falta de respeto hacia mi compañera que te refieras a ella sobre si no se le ocurre otra cosa mejor que cambiar de navegador.

Créeme, se solucionan muchos conflictos, más de los que imaginas.

8. Elicas56

Elicas56 Experto junior

cuando dije que había fallos ya había reiniciado el ordenador y el resto del protocolo,ya que es lo primero que decis, y en cuanto a la falta de repeto, no creo, pero si ella lo considera, perdón nio era mi intención.

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Elicas

Indícanos exactamente cuáles son los fallos que indicas en el molino y en la cooperativa para poder controlarlo.
    Si por ejemplo el problema es que pones a producir pienso y cuando vuelves a entrar al molino no aparece la producción o pasado el tiempo ves que no tienes los piensos, suele ser el problema originado por flash player ya que damos la orden, parece ejecutarla pero realmente no lo hace. Borrando la caché de FPlayer se soluciona.
    Dices ya haber hecho todo el protocolo, por eso te pido que expliques cuales son los fallos para ver si se repite en otras granjas.