FALLOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ana.junio, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ana.junio

ana.junio Duque del foro

Por favor el juego sigue fallando, ademas de que va lentisimo, cuando quieres recoger semillas, abrir cajas, poner pienso en animales, etc,,,,, te saca del juego directamente, ya son muchos dias en los que estamos avisando por activa y por pasiva de que hay fallos, da igual la limpieza de protocolo o cambiar de navegador, cada dia hay mas fallos tanto en foro como en farmerama, asi es imposible jugar, estoy cansada de perder bonos, artesanias, cosechadora, etc,,, yo se que l@s moderador@s, lo estais comunicando a BP. PERO A ESTO HAY QUE DARLE 1 SOLUCION YA!!!!!!>:(

A davidr7., raperr97 y rafajavi les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ana.junio:

Acabamos de reportar de nuevo los problemas que nos comunicáis de acceso para que lo revisen, pero por el momento no tenemos notificación de fallo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. ana.junio

ana.junio Duque del foro

Nada, a esperar que hagan algo y podamos seguir jugando. GRACIAS Valki:sleepy:

A davidr7., raperr97 y rafajavi les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ana.junio;)

Cerramos pues y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas