Fallos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Sara270770, 28 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenas tardes mods

Hay dos fallos en el juego que no se si deben al Unity y ya están reportados o sólo me pasa a mi

Mi navegador actual es el Edge (por si hace falta saberlo)

1. Cuando recibo un correo no puedo responderlo, no me deja escribir...si clico para que me salga el cursor, se selecciona todo el mensaje recibido en azul, pero el cursor no aparece con lo cual has de enviar otro correo nuevo para poder responder...es un rollo

2. El orden de las plantas no funciona...es decir, yo siempre las he tenido ordenadas por duración...pues bien, desde que utilizo Unity no hay forma...la primera página de plantas me sale bien, pero a partir de ahí me las pone como le da la gana...generalmente en la segunda página me pone plantas mucho más largas como el platanillo.
    Y es igual en la granja y en la isla

¿Están reportados estos fallos? ¿hay alguna solución?

Un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Sara:

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales para ver si se soluciona el problema de escribir mensajes. En cuanto a la clasificación de las plantas, es un problema que ya está reportado pero vamos a insistir sobre él

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Valkiria... Lo de los mensajes, también me pasa a mi y a mucha gente que usa unity, cuando vas a responder se borra el texto que te han enviado.

A saraspazos le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola Mallorkat:

Gracias por avisarnos;) Paso nota también para que lo revisen

Un saludo y quedamos a la espera de Sara

5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola Valkiria como dice Mallorkat le pasa a mucha más gente y no se soluciona ni limpiando, ni reiniciando, ni nada...

Veo que lo vais a reportar...gracias

Y por mi ya puedes cerrar tema

Feliz Nochevieja y entrada de año para ti y todo el equipo

6. Valkiria

Gracias a ti Sara;)

Cerramos y espero que también tengas una feliz salida y entrada de año

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas