fallos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por piliaure, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    no ganamos para fallos desde tener que reiniciar el juego continuamente ahora no me deja entregar nada en el evento menudo desastre
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches piliaure:

    Si no te deja jugar en el evento o canjear en la tienda, actualiza el juego o realiza el protocolo de limpieza de temporales del navegador.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    ya estoy hasta las narices que siempre digais lo mismo pero siempre es fallo vuestro y luego la comopensacion es de risa
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  4. nena54

    nena54 Promesa

    Yo he estado con el baby boom y ahora no me deja recoger nada de nada. He hecho lo de la limpieza de temporales pero no ha dado resultado, voy a cerrar y abrir otra vez, como hago tantas veces, y a ver que pasa.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola nena:

    Ya hemos reportado que hay problemas de lentitud y carga del juego. Esperamos que se solucionen a la mayor brevedad

    Un saludo

    Hola piliaure:

    Sabemos que hay problemas en el juego y se han reportado. Hasta que se solucionen, lo que ayuda es lo que te he comentado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?