Fallos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por añazulu, 8 Junio 2026 a las 15:22.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. añazulu

añazulu Avanzado

Pregunto : todos estos fallos que hay con los nuevos inventos ¿se están intentando arreglar? Ruleta:con esto de que haga 20 vueltas seguidas, termina fastidiandote vueltas (a mi me eliminó de 20 tiradas 19). Mucha gente que le pasa lo mismo. Aparte de ir con una vuelta de retraso. Asi desde el principio. Maquinaria agrícola:funciona mal, pero que mal. Resulta que tienes maquinaria y tienes que hacer las mejoras manualmente, ya que con la maquinaria no va. Además entras en los sitios donde se pueden poner 8 (talleres, árboles, animales.....) y quieres poner algo y te aparecen tambien todas las mejoras, con lo que pierdes muchisimo tiempo. Valle de Edelweis: por favor, que no cambien cada dos por tres de posición los árboles del inventario. Yo soy de la opinión de que cuando algo funciona bien, se deja como está. Hacen variaciones de cosas que siempre funcionaron bien (no sé si las prueban antes de hacerlas, porque todo lo que hicieron ultimamente no va, y no veo que intenten arreglarlo. Menos eventos (muchisimas veces 2 e incluso, a veces, 3 juntos) y tiempo para arreglar todos los fallos.