falos y maas fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas

    Antoniobas Aprendiz

    Que es lo que esta pasando que no consigo entrar en mi granja por favor y no me refiero donde lo estoy diciendo si no a una de las otras, ya esta bien por favor, esto es un cachondeo.
     
  2. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Bueno en realidad esta es la granja en la que no podía entrar.
    Primero que pasa, puesto que según ustedes son ataques de nop se quien, y parece ser que no son ataques ni nada por el estilo. Por que me esta ocurriendo continuamente.
    Y me callo por no reventar de una vez, puesto que ustedes ponen encuentas que tratan de coger la opinion de las personas y parece ser que no hace ni puñetero caso, A mi personalmente me avergonzaria estar haciendo encuestas y luego no cumplir con lo que dicen los encuestados.
    Referente al soporte, no me digan ustedes que escriba para solucionar problemas, puesto que es una tontería no lo voy ha hacer, SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS y, si no digamnos que no entremos y se acabo.
    No es una falta de respeto, sino que me estoy empezando a cansar de tatas tonterías.
    Si no pusiesen tantan pantallas emergentes estos problemas estarían resueltos.
    Gracias por nada. Pero ya esta bien tanto aguantar.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Antoniabas:
    Los problemas de acceso al juego provocados por «Ataques de denegación de servicios», ya fueron resueltos y en estos momentos no tenemos problemas de conexión.
    Te recomendaría que realizaras el protocolo de limpieza tanto de cookies y temporales del navegador como del caché del Flash player.
    También es importante que revises la velocidad de conexión a internet.

    Las encuestas que se realizan por parte de Bp son valoradas y la opinión de los jugadores se tiene en cuenta. De no ser asi, no se molestarían en hacerlas.
    Desde soporte se intenta dar solución a los problemas planteados por los usuarios.

    En cuanto a las ventanas emergentes, te recomiendo que pases un antimalware o revises que no tienes ninguna aplicación spam habilitada, ya que no tienen nada que ver con el juego.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Primero.- las ventanas emergentes son del propoio bigpoint, por klo cual relentiza el juego.
    Segundo.- los protoco0los los hago diariamente en cuentión de limpieza.
    Tercero.- Por mi sistema no me dice que tengo mal ware en ningun momento. Lo hago diariamente.
    Cuarto.- cuales son los problemas que puedo tener. Pues lo siento y por desgracia solo y exclusivamente de bigpoint.
    Quinto.- Mi velocidad de conexion en entrada de datos, tengo contratada la maxima de ONO.
    Sexto.- No creo que hagan mucho caso a lo de que todos somos iguales, veo videos que en otras granjas no los veo nunca.
    Gracias por contestarme, pero no lo veo.
    P.D. Aqui solo soy Antoniobas1
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Antoniobas1:
    Disculpa por haber modificado una letra en tu nombre. No lo hice con mala intención.
    Si con ventanas emergentes, te refieres a las informativas del propio juego puedes hacer que no aparezcan desde la configuración del juego.
    Lo que te he recomendado es comprobar que no hay habilitada ninguna aplicación de spam en el navegador.
    Si ves que después de todas las comprobaciones sigues con problemas en el juego, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Antoniobas1

    Antoniobas1 Aprendiz

    Vale pero ya he perdido media hora e cosecha y ahora que.
    Es que ustedes no se dan cuenta que cada uno controla lo que tiene que hacer.
    Pero bueno me da igual. Cierra tema pero no estoy conforme con lo que me dicen.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Antoniobas1
    Cerramos tema a tu petición y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas