FALTA DE COMIC

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por neus081970, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    No me parece logico que salgan tan pocos comic ¿o hay algun truco? si lo hubiera me gustaria saberlo xf, a estas alturas estoy en el nivel de entregar los dulces y toco va bien pero comic solo tengo trescientas cincuenta y un dia por medio.
    No veo logico que echando de todo como he estado echando a las plantaciones y a los dulces, no lo pueda acabar el evento por falta de comic
     
    A nany511 le gusta esto.
  2. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    Si ya has terminado con las semillas de evento pon la semilla mas larga que tengas en tierras 1x1 es como salen mas semillas, o si tienes bastante superabono y bonos de plantas largas también puedes ponerlas en tierras confortables (metodo arpia) tambien salen muchos items, a ver si así lo consigues. Mucha suerte
     
    A nany511 le gusta esto.
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos días no hay ningún truco es cuestión de plantar plantas de larga duración ya que así es mayor probabilidad de que te salgan pero es lo único que se puede hacer o comprarlos en centro comercial .:)
     
    A nany511 le gusta esto.
  4. neus081970

    neus081970 Analista del foro

    Eso ya lo hice, podeis cerrar tema
     
    A nany511 le gusta esto.
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias neus;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas