falta de contestación por parte de soporte

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by scalibur2001, Sep 14, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Hola,creo que es aquí donde me ha indicado Henar que entrara para ver si podíais ayudarme ,el problema es que ayer de repente se me bloqueo la cría de elefantes una vez desbloqueada y con crías ya en el granero,después de limpiar... mande un aviso a soporte y nada más mandarlo me salto en la pantalla un mensaje corto diciendo que mi consulta avía sido solicitada correctamente o algo parecido,pero desde entonces no se nada más,tengo capturas del criadero con las crías de elefante, donde se ve perfectamente mi usuario y mi ID
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días scalibur:

Nos indicas que al enviar el mensaje a soporte apareció en pantalla la confirmación de que tu consulta se había enviado correctamente.

Por favor, comprueba la bandeja de correo spam por si la contestación de soporte estuviera allí. También es recomendable que te cerciores de que el e-mail que tienes en el formulario de soporte por defecto coincide con el e-mail en el que tú estás esperando la respuesta.

Esperamos a que compruebes y nos comentes para ver si puede estar allí el problema

3. scalibur2001

Pues la verdad es que no estoy segura de si estaba mirando el correcto,pero ahora desde luego que sí,me lo ha mirado mi hija que de esto entiende bastante más que yo y ahora mismo tengo abierto el correo asociado a mi cuenta de farmerama,la verdad no entiendo que puede estar pasando.
    Gracias

4. Valkiria

Hola de nuevo scalibur:

La verdad que es muy raro:(

Se que te va a resultar pesado, pero ¿ Podrías enviar de nuevo mensaje a soporte?....Una vez lo hayas enviado comprueba que en tu e-mail aparece un mensaje de soporte de confirmación de recepción.

Este primer mensaje que te envían sirve para cerciorarnos de que la consulta ha llegado a destino correctamente.

Esperamos tu respuesta

5. scalibur2001

De acuerdo,ahora mismo lo mando.
    Perdona Valkiria,podrías por favor ponerme el enlace de soporte,es que estoy buscando el mensaje de ayer donde estaba puesto y me vas a perdonar pero no lo encuentro.
    Gracias

6. Valkiria

7. scalibur2001

Me vas a matar Valkiria,ya encontré el enlace buscando por los hilos y ya mande otro mensaje,creo que esta vez si lo he hecho bien porque ya recibí contestación en mi correo diciendo que responderán a mi pregunta con la mayor brevedad posible.Se ve que ayer lo hice mal porque desde luego no me mandaron el mismo mensaje que hoy.
    Perdonar mi torpeza y de nuevo muchas gracias a todos por la atención que me habéis prestado.

8. Valkiria

Gracias a ti scalibur;)

No hay nada que perdonar...yo más que torpeza, me inclino a pensar que son los duendes informáticos que a veces nos juegan malas pasadasxDxD

Me alegro de que ahora ya hayas recibido el mensaje de confirmación lo que quiere decir que en breve te contestarán con una solución al problema

Cerramos la consulta y espero que tengas una buena tarde

Mogan2 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.