Falta de información en las FAQ

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ammeg71, 25 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ammeg71

    ammeg71 Principiante

    ¿Por què no se informa en las FAQ que el que no consigue estar en el Top 1000 pierde todo lo que ha entregado?
    Creo que es un fallo muy importante para los que lo hacemos por primera vez.
    Tendré que dejar el juego por este motivo ya que me he quedado sin nada en el granero y solo he conseguido enfadarme.
    Después de gastar dinero real en el juego varias veces, me siento defraudada.
     
  2. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Informo sobre estos riegos no es lo suyo, Si te quedas sin nada, más gastarás. Aunque seas nueva, es una cosa que podrías haber supuesto. Si no sabes algo, pregunta y estaremos encantados de ayudarte
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes ammeg:
    En cualquiera de los eventos que hay en el juego, si queda algún paso incompleto y termina el tiempo se pierde lo que hubieras entregado.
    No obstante, se puede contemplar la posibilidad de incluir esa información en las FAQ.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.