falta de Mi deseo navideño

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por airaglub, 31 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. airaglub

airaglub Aprendiz

Buenas dias, he acabado con calendario y queria rellenar la fila de nubes, pero no puedo encontrar "mi deseo navideño" las dos otros las tengo, donde puede perderse este.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola airaglub
    Mira bien a ver si lo pusiste en el jardín o en la isla, eso nos ha pasado a muchos.
    Dime si lo encontraste?

3. airaglub

airaglub Aprendiz

no no lo tengo he pasado todo dos veces y no lo tengo

4. airaglub

airaglub Aprendiz

pero me ha salido dos veces el Camereloso!!!

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola airaglub

Si no aparece en ningún terreno ni en el inventario, controla si lo has colocado en alguna otra nube.

El otro carameloso te ha salido como premio al alimentar al oso polar.

6. airaglub

airaglub Aprendiz

Gracias por respuesta he visto que mas jugadores tienen este problema no solo yo, estoy seguro que no esta en mi granja.

7. Henar

Hola airaglub
    Si ya lo has buscado tanto en las nubes como en el jardín y en la isla, y no lo has encontrado manda mensaje a soporte para que ellos revisen tu cuenta a ver.
    Saludos

8. airaglub

airaglub Aprendiz

Cuando me toco a salir este item yo le busco en inventario y no le encontro pensaba que va a salir cuando acabo el calendario

9. Henar

airaglub manda mensaje a soporte a ver.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas