Falta de respeto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por arquero_arba, 9 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arquero_arba

    arquero_arba Aprendiz

    Con todos los problemas que viene arrastrando el juego durante todo el fin de semana, no tenemos un sólo mensaje oficial de qué pasa aquí, cuándo se puede arreglar y qué se va a hacer para compensarnos, más allá de que los moderadores españoles hacen lo que pueden porque ellos tampoco tienen información. Ni foro, ni Facebook ni Twitter. Por cierto, muy listo el que hizo el cambio para que sólo se pueda postear en el foro si estás conectado al juego. A ver cómo avisamos de los fallos...

    Y a esto se une que lo que sí se actualiza sin problemas son las promociones de pago. ¿Qué quieren que pensemos de ellos?
     
    A estiercolflor le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Arquero.

    Ayer el fallo fue de juego y de foro, por eso no se podía ni entrar al foro, parece que de momento todos los fallos estan solucionados.
    Aun no sabemos que fue lo que paso, en cuanto tengamos información se os hará saber.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. arquero_arba

    arquero_arba Aprendiz

    Yo ayer no vi problema específico del foro: simplemente no se podía entrar el juego durante ratos largos separados por pequeñas "ventanas" de varios minutos en la que funcionaba correctamente, foro incluido.

    El problema del foro al que yo me refería es que desde hace unas semanas sólo se puede postear si estás conectado al juego; y claro, tú me dirás cómo puedo avisar en el foro que el juego no funciona si no puedo loguearme en el foro porque no puedo loguearme en el juego. Absurdo.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Si hubo problemas ya que tambien cayo el foro a primera hora de la mañana, tienes una propuesta en el banco de ideas y mejoras que se puede votar para que se cambie la forma de entrar en el foro

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas