Faltan barriles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Centinelas, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centinelas

    Centinelas Principiante

    He acabado Septemberfest I hace 2 dias,los barriles de cebada las deje crecer hasta el nivel 4, cosechar con maquinaria,asi que no se ha cosechado nada antes de acabarse.
    Estoy haciendo cuentas para la Tarea 6 , de Septemberfest II, tengo 186 Te de cebada , nivel 4, y 55 barriles sembrados..no me queda ninguno por sembrar.
    Necesitaría 260 Te , nivel 4 para esta ultima tarea.

    Gracias
    Centinela
     
    Última edición: 22 Septiembre 2014
  2. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias cosechando todos los barriles a nivel 4 tenias que tener desobra ,ya que en total dan 700 barriles ya que piden en contravalor total 65000 osea 650 Barriles que recogidos en su ultima etapa de crecimiento dan 650 Te de cebada con un valor de 100 MP cada uno te tenían que sobrar.
    Compruébalo y me comentas.:)
     
  3. Centinelas

    Centinelas Principiante

    Gracias, las tengo..un fallo de mi pc ,saltando 2 paginas en el inventario- objetos decorativos...por esto no podía ver lo que me quedaba en el inventario..he acabado el evento y sobran 50 te de cebada,nivel 4.

    Un saludo
    Centinela
     
  4. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Solucionado cerramos tema.
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas