Faltan item del regalo diario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maleny69, 22 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Hola, no he fallado ningún día en el regalo diario y me faltan dos item "de cabeza" y "a cenar".En la granja de un nieto me han dado hoy " a cenar" por lo que veo que ha habido problemas con eso.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maleny.

    Si no has faltado y has recogido los regalos diarios al menos 21 días de cada mes, los tienes que tener revisa bien en los jardines o por si lo has puesto en alguna linea de nubes.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. maleny69

    maleny69 Experto junior

    He mirado en línea de nubes en los dos jardines. En el de luna llena, y no los encuentro. Y como digo, me lo han dado esta mañana en la granja de mi nieto que ni lo había echado de menos.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    a ver si hoy has recogido el dia 21 es cuando lo dan y si lo acabas de recoger lo tendras en el inventario puedes buscarlo con el buscador.

    Dime si lo encuentras
     
  5. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Ah, acabo de recibir "sube" y "de cabeza" lo he encontrado . Gracias y cierro tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas