faltan items "Fiesta de cumpleaños"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por onalisa, 26 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onalisa

onalisa Promesa

He terminado el acontecimiento "Fiesta de cumpleaños" y me faltan dos items: Cuadrilla de bailarines que se desbloquea al hacer 6 casillas y vals de cumpleaños al desbloquear 12 casillas, ya tengo la linea de nubes que se consigue al desbloquear 18 casillas por lo que debería tener los cuatro items, no?

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Has mirado los jardines por si los hayas puesto allí?

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días onalisa:

Tal y como te han indicado, revisa a ver si los has colocado en alguno de los terrenos de juego o en algún grupo de nubes

Esperamos tu respuesta para ver si ya los has localizado

4. onalisa

onalisa Promesa

Pues si que he encontrado uno de ellos en el faro, pero el otro llevo todo el día buscándolo y no hay manera de encontrarlo, supongo que me queda recurrir a soporte y pedir ayuda:oops:

5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola onalisa,

mira tambien si lo colocastes en el parque para mascotas, dos de esos objetos bonos se pueden poner alli y dan mas % de PE y PET en establos y talleres

Saludos :)

6. onalisa

onalisa Promesa

Efectivamente, estaba en el parque de mascotas, ahí no había mirado, ya me lo ha solucionado soporte.
    Muchas gracias a todos por ayudarme, pueden cerrar tema.

A Toñi y AIMAR91 les gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Onalisa. Gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas