FALTAN ITEMS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 22 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos cordiales.
    En "REGALO DE NAVIDAD" y "FELIZ NAVIDAD", del Grupo de la Planta Mágica, me faltan los items "DE CABEZA", "CHAPOTEA" y "RITUALES AL SOL". ¿Donde puedo encontrarlos?.
    Los demás los tengo.
    Gracias.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola jarque

    Esos tres objetos se recibieron de Pompón Pelambreras."DE CABEZA" en Octubre 2017, "CHAPOTEA" en Abril 2017 y "RITUALES AL SOL" en Junio 2017. Si los has recibido oportunamente puedes haberlos colocado en el jardín o en alguna nube de objeto libre, controla si allí están.
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias Virino...he repasado todos los items y no he sido capaz de identificarlos, por lo que debo suponer que no accedí a ellos.
    ¿Hay algo que hacer para conseguirlos?.
    Gracias por la respuesta.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jarque

    Si abriste el pompon pelambreras al menos 21 días del mes seguro que los tienes, yo he tardado mucho en encontrarlos.

    El ítem de cabeza mira bien en el jardín de la luna llena podría estar alli esto te ayudara.
    [​IMG]

    Chapotea

    [​IMG]

    Rituales al sol.

    [​IMG]

    Mira bien en los jardines a ver si los encuentras.

    Espero tu respuesta.
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias Henar.
    Allí estaba y no solo una unidad sino DOS "de cabeza". Seguiré rebuscando para tratar de encontrar el "chapotea" y "rituales al sol".
    En cualquier caso te agradeceré me indiques si es posible adquirirlos de alguna forma.
    Por mi puedes cerrar el tema, si lo haces entenderé que me indicas "paciencia y ojo detectivesco".
    Saludos cordiales.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Jarque de momento no se pueden adquirir tal vez mas adelante en algun paquete retro, no lo sabemos pero de momento no.

    En caso de no encontrarlos y estar seguro que los conseguiste con el pompon pelambreras puedes enviar mensaje a soporte para que te revisen.

    Cerramos tema, felices fiestas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas