faltan premios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por papapitufo, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapitufo

    papapitufo Aprendiz

    Buenos dias.
    Yo inicie ayer a las 08:00 de la mañana la 1 mision.
    Por la tarde desaparecio el reloj y luego volvio a aparecer, el problema es que me ha dado
    los premios proporcionales a los 57.000 puntos que tenia entregados antes de que desapareciera el reloj.
    Me falta un planton y la tienda de camuflaje.
    Las vueltas fiesteras y los cupones de maquinaria no lo se, pues no se las que tenia.
    Me van a ingresar lo que falta con el scrip?
     
  2. adrianmonteiro

    adrianmonteiro Autor activo

    Estoy igual, en mi caso son 2 plantones y la tienda, cupones y vueltas ni idea.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días papapitufo:
    El script que está pasando lo que hace es volver a reiniciar el paso 1 en el momento en el que se te canceló la misión. De esa manera tendrás la posibilidad de completar la misión.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. papapitufo

    papapitufo Aprendiz

    Buenos dias Eragon, al reiniciar el evento complete los 2000 y pico PE que me faltaban por entregar, pero como
    me habia ingresado los premios antes de acabar los 60000 PE, solo me dio la parte proporcional.
    Hoy me sigue faltando un planton y la tienda de camuflaje.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola papapitufo:
    Agradezco que nos informes del caso para poder reportarlo. Manda mensaje a soporte indicando que no se te han entregado los premios que faltaban para que desde alli puedan solucionarlo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. papapitufo

    papapitufo Aprendiz

    Ok, mando mensage a soporte.
    Puedes cerrar tema y muchas gracias por tu amabilidad.
    Que pases un buen fin de semana.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti papapitufo;)
    Cerramos tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas