Fango....

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Hola, en que parte del inventario se encuentra el fango, producto del Molino fangoso, estoy haciendo la misión de Fango aburrido y he entregado los fangos que piden y tengo 86 que me sobran pero no los veo en el inventario de productos, ni en Productos de luna llena, ni siquiera la imagen aparece, alguien sabe en donde se guardan?.. Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosadelmar.

    De momento están en el apartado todos, entras alli y en el buscador pones fango, te aparecerán.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Perdón no había leído, ya lo busque en todos los apartados y nada mas no aparecen, ese que indicas es el ultimo de la lista y tampoco ahí los tengo...... jajaja mil disculpas por editar pero volví hacer lo que indicaste y ya aparecieron, mil gracias Henar que tengas un excelente día, puedes cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Gracias a ti, me alegro que te aparecieran.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas