Fans Futbol "Viva"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miguelzgza, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Tengo los items Viva "...Equipo futbol..." en el terreno principal aun no he colocado las expansiones mi pregunta es si puedo quitarlos de alli y colocarlos en el nuevo terreno o al borrarlos se convertiran en un item "vulgar" de adorno como en otras ocasiones.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes miguelzgza:

    Los objetos bono para campeones (Viva...) lo que te dan es 1.800 PE/PET , ya que el evento del mundial terminó.
    Puedes retirarlos del terreno en el que los tienes puestos y ponerlos en cualquier otro aplicandole las mejoras que hayas conseguido. Solo en el caso de que el objeto mejorado te de un bono de pe podrás colocarlo en el nuevo terreno para mascotas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Aunque no este relacionado directamente te lanzo otra pregunta en caso de que algun item que vaya a borrar y su eliminacion lo convierta en algun item solo decoracion saldria algun cartel advirtiéndolo o directamente lo elimina sin mas
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola miguelzgza:

    En el caso de que lo vaya a eliminar por completo te aparece una ventana informativa avisandote

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    ok podeis cerrar el tema
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias miguelzgza;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas