Fanuario tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, buenas noches.
    Estoy haciendo las mejoras del fanuario tiki y quisiera saber si me sirven tanto los planos de la mision fanuario tiki 1 y fanuario tiki 2.....puedo hacer cualquier paso de cualquiera de esas dos misiones, para conseguir los planos? y saltarme pasos en una de las misiones y completar los planos haciendo lo mas facil de la segunda mission?, en definitiva, usar las dos misiones para conseguir los planos necesarios para 1 solo fanuario tiki.

    Y otra pregunta....haciendo las dos misiones se consiguen un total de 48 planos, para los 3 fanuarios tiki que podriamos tener nos piden 36.....si hago las dos misiones completas los 12 planos sobrantes para que sirven? Supongo que tendria que hacer los pasos justos para no entregar mas de la cuenta, es asi?
    Saludos
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi.


    Si, puedes hacer cualquier paso, que los planos te sirven igual no tiene que ser distintos para los distintos faunarios.

    No lo había calculado siquiera, y si sobran 12 de momento no tenemos información de si van a servir para algo ao no, la imaginación es libre y tal vez nos pongan otro (no estaría mal ya que se ahorra uno mucho espacio) ;)

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola henar, muchas gracias por la informacion ;)
    A ver si le bajan un poco el precio y me animo a comprar los demas, de momento me conformare con solo 1.
    Puedes cerrar tema cuando quieras, y gracias por la ayuda :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas