FAQ años de antiguedad

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by escalonilla, Jan 24, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Buenas!
    Ando con esta duda que me corroe o_O.

Si el juego empezo el 9 de octubre de 2009 (wikipedia), nadie podra recibir el premio de 8 años de antiguedad. Nadie ha estado jugando a este juego por 8 años completos.
    Asi es como yo entiendo las FAQ.

Pero quizas lo que quereis decir es que si creaste tu cuenta en el 2009, recibiras el premio de 8 años de antiguedad
    Si la creaste en el 2010, recibiras el de 7, independientemente de en que mes te registraste.
    es asi?

Pregunta:
    Yo empece en mayo del 2010.
    Recibire el premio de 6 años o de 7?

Edito: Segun las FAQ inglesas los que crearon su cuenta en 2017 solo recibiran el item.
    Si es asi, el primer premio, el que dice entre 0 y 1 año de antiguedad, estaria erroneo

Last edited: Jan 24, 2017
    Tribeca likes this.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Escalonilla.

Recibiremos la contestación a tu pregunta a lo largo de la mañana, dejamos el post abierto.

Tribeca likes this.
  3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos dias escalonilla,

Los usuarios que se han registrado en el 2017 recibirán el mismo paquete de los que se registraron en el 2016, tal y como indicamos en las FAQ. Si las FAQ inglesas indican otra cosa, deberás preguntarles al Equipo Ingles ya que nosotros disponemos de la información correcta.

En cuanto al resto, depende del año de registro, el tu caso sera el paquete "7 años de antigüedad"

Un saludo

4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Entendido!
    No creo que haya muchos que se registraran en este año. Y seguro que estan perdidisimos.

GRacias por las respuestas

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Escalonilla. :)

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.