FAQ actualizadas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 20 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, se supone que las FAQ se han actualizado durante el "día" de ayer, sin embargo veo que siguen faltando los árboles:
    salak
    amento de sauce cabruno
    piña de árbol de plata
    arilo de tejo
    nuez de coihue de magallanes
    totem tiki arbóreo
    fresa china
    azufaifo
    creo que no se me queda ninguno por enumerar, en realidad las FAQ están igual que ayer, no han puesto nada nuevo que se pueda regalar o intercambiar..., si estoy equivocada, ruego me saquéis de mi error, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

Las FAQ Están actualizadas con la información que este equipo de moderación ha recibido por parte de los programadores, sabemos que faltan alguna cosas, estas se irán añadiendo una vez comenzado el evento.
    Si que tambien faltan animales como la foca Jirafa tambien se añadirán una vez comenzado el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

!!AH!! pues si falta actualizar más esperaré, gracias, puedes cerrar tema, buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Compromiso.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas