FAQ Bigoteria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luisfer50, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Buenas noches Bastet: tengo una duda porque no me parece muy clara una frase de las FAQ en Información de los talleres (Bigoteria/taller del evento) cuando dice desaparece tras el evento si no se entrega en el último paso del comic. Me puedes explicar esta frase por favor?

2. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Las bigoterias que te dan son provisionales, solo para el evento. La entregas en el ultimo paso. Para la gente que no llegue al ultimo paso y por tanto no las entregue las perderá cuando termine el evento, a eso se refiere con que desaparecen.
    Las bigoterias definitivas, que formarán parte del juego, se construyen como cualquier otro taller una vez que acabe el evento, y esas si son permanentes.

3. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias la respuesta anterior es correcta se cambia el provisional por el definitivo en el ultimo paso del evento.:)

4. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Gracias obsidianan, asunto aclarado, gracias Damaarwen

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día .:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas