Support FAQ Cliente Standalone Client Diciembre 2020

Tema en 'FAQ técnicas' iniciado por Kirtash, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    [​IMG]
    ¿Qué es el cliente independiente?

    Es un cliente descargable que requiere una única instalación. Tras instalarlo, se puede acceder al cliente a través de un acceso directo de escritorio.

    [​IMG]


    ¿Dónde puedo encontrar el cliente independiente?

    1. Aquí: (https://www.farmerama.com/?action=externalDownloadUnity) -> La descarga comenzará inmediatamente al abrir la página.
    2. Si inicias sesión en el cliente de Unity/WebGL, podrás acceder a través del botón

    [​IMG]


    El botón te llevará a la página de descarga (1.)

    ¿Cómo puedo instalar el cliente independiente?

    Al hacer doble clic en el botón, el cliente se instalará automáticamente. Tras la instalación, solo tendrás que hacer clic en el icono del escritorio y se abrirá la página de inicio de sesión. Cuando hayas iniciado sesión, se abrirá el juego y podrás disfrutar de Farmerama. Si lo necesitas, encontrarás ayuda en la página de descarga.

    ¿Qué requisitos se necesitan para instalar el cliente independiente?

    Necesitas una conexión a Internet y al menos unos 512 MB de espacio libre en el ordenador portátil o PC. Es mejor que no haya otros programas ejecutándose en paralelo, sobre todo durante el proceso de instalación (como Skype o Netflix), y seguramente necesitarás añadir el archivo a tus elementos de confianza en el programa antivirus. También necesitas al menos 2 GB de RAM y Windows 7 de 32 bits.

    ¿Y si surge algún problema al instalar el cliente independiente?

    Comprueba que tienes suficiente espacio libre en tu ordenador portátil o PC, y, si te hace falta, libera espacio y comprueba si tu programa antivirus necesita permiso para confiar en el archivo. No cabe duda de que necesitas una conexión a Internet estable, así que comprueba si estás online. Asegúrate también de que no has iniciado sesión con tu cuenta en otro cliente. Como es habitual, solo puedes jugar con una cuenta al mismo tiempo.
    No olvides reiniciar el ordenador tras descargar e instalar el cliente por primera vez.
    En función del desempeño de tu sistema y la velocidad de Internet, la descarga y el inicio del cliente pueden tardar un poco. Cuanto más antiguo sea tu ordenador (CPU con menor rendimiento) y más lenta sea tu conexión a Internet, más tiempo llevará el arranque y la carga.
    En caso de que nada de esto sirva de ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. ¡Estarán encantados de ayudarte!
    Si sigues usando un sistema operativo antiguo (por ejemplo, Windows XP o Vista), lamentamos decirte que el cliente no funcionará. Además, actualmente estamos centrados en el sistema operativo Windows. Mac y Linux no son compatibles de momento, pero ya estamos trabajando en una solución para Mac.

    ¿Cómo aumentar el tamaño del cliente?

    Hemos implementado una función de acercamiento que puedes encontrar en los ajustes del juego. La función de acercamiento aumenta y disminuye el tamaño de tu ventana
    [​IMG]
    *Las actualizaciones del juego afectan al cliente independiente:

    Cada vez que tenemos una actualización en el juego (sincronización), por ejemplo cuando los nuevos eventos están a punto de comenzar, creamos un nuevo cliente. Esto queda guardado en una unidad de almacenamiento (CDN). El lanzador del cliente comprueba justo después de que se haya cargado la página de inicio de sesión si hay una versión más reciente y la descarga e instala automáticamente, por lo que no hay que hacer nada. Sin embargo, el archivo es de aproximadamente 17-20MB, por lo que dependiendo de su velocidad de Internet, puede tardar hasta 10-15 segundos en descargarlo, y dependiendo del rendimiento del sistema, la instalación / extracción puede tardar otros segundos, por lo que cuanto más lenta sea la conexión a Internet y menor el rendimiento del ordenador, más tiempo tardará.
    Por lo general, hacemos sólo una o dos actualizaciones por semana, por lo que esto no sucederá demasiado a menudo, pero especialmente en las próximas semanas, puede suceder más a menudo debido a optimizaciones o correcciones de errores.
    Por favor sea paciente. Gracias por su comprensión.
    ¿Algo más?


    Algunas cosas que es importante que sepas:
    • No vamos a tardar en implementar el administrador de contraseñas para que puedas guardar tus credenciales como sueles hacer.
    • También implementaremos un marco de juego (la UID y el nombre de usuario serán visibles de nuevo).
    • Estamos trabajando en una solución para "recargar" el cliente.
    • Sin duda, arreglar todos los problemas y pulir el juego no deja de ser una tarea continua
    Si tienes algún problema durante el proceso de instalación o con el cliente, ponte en contacto con el equipo de soporte. Asegúrate de proporcionar una descripción detallada del problema en cuestión y de ofrecer los siguientes datos:
    o ID de usuario
    o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM)
    o Velocidad de conexión a Internet
     
    Última edición por moderador: 10 Diciembre 2020
    A juanito0270 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    La versión en castellano ya está disponible

    Un saludo
    Vuestro equipo Farmerama
     
    A Annita09, Detesteo, Guazopu y 1 persona más les gusta esto.