Faq.....Faltan enlaces

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por melita52, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Buenos días ...en el índice de las Misiones de la granja faltan algunos enlaces en la lista
    Misiones de crías de colores: aquí los pongo

En esta misión en el paso 6 aparece el nombre de la cría con asterisco: 1 Cuervo ******
    podría escribirse como el título en cría de las abejas= 1 Cuervo ladr0n
    Citando a Link:
    Saludos moderadores

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas melita

Sabemos que es tabla carece de muchos enlaces. El problema es que cada vez que añadimos alguna nueva misión, le da por eliminar varios de los que había. Por ese motivo no se ven muchos de los enlaces. Estamos investigando alguna forma de hacerlo mas visible y fácil. Gracias por el aviso!

3. melita52

melita52 Coronel del foro

¡que foro tan loco!!
    cuando pincho alguno de los enlaces que he puesto aquí me envía al post correspondiente ...pero si copio y pego en otro lugar del foro, se rompen y el nuevo link me manda al portal de bigpoint....la única manera que funcionan es yendo al post de cada misión y copiar los enlaces de allí directamente....
    Ains...estoy echando de menos el foro antiguo..:cry::cry::cry: era más fácil todo allí

Cerremos esto...pa nada lo he puesto...creí q ayudaría mejor..:(:(:(

4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas