faq

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -iwank-, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -iwank-

-iwank- Aprendiz

Segun las faq, los item, salen de la siguiente manera, con semillas en la parcela principal, con árboles en el prado salvaje, y por último con establos en el claro del bosque, y mi pregunta es:
    porque esto se especifica solo en nuestro foro y no en otros?

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola iwank

Actualmente esa es la unica informacion de la que disponemos , si hubiera cambios se comunicará .

Un saludo.

3. -iwank-

-iwank- Aprendiz

Bueno, tu respuesta ya la sabemos todos, es la de siempre, yo sigo preguntando, porque no tenemos todos las mismas faq, creo que si tenemos el mismo evento, tambien las faq deberían ser las mismas, o no?

4. Kelewan

Kelewan Guest

Bueno y yo tu respuesta ya me la imaginaba y por lo tanto no dudaba que me replicarias ya que estas en tu derecho , pero lo unico que te puedo decir es la información de la que disponemos hasta el momento, lo siento nosotros no redactamos las FAQ directamente , las trascribimos y esta es la única información de la que disponemos , lo siento pero no tengo otra respuesta para darte, lo unico que si hay cambios en las FAQ se comunicara como siempre hacemos.

Un saludo.

5. -iwank-

-iwank- Aprendiz

Podiamos estar todo el día con este toma y daca, pero como no es mi intención, puedes cerra tema, muchas gracias y que tengas un buen día.

6. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti iwank

Aclarada la duda cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas