FAQ

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 28 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, me podéis decir donde encuentro en las FAQ lo referente al paquete de nubes y sus correspondientes ítems, "ENCUENTRO", gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Valkiria, no entiendo muy bien, en las FAQ pone (que antes no lo ponía) por eso está en letra negrita, que se pueden poner los objetos que se quieran, entonces lo que pone debajo, conejito cariñoso, vestimenta complicada y aguafiestas, por que lo pone? osea que cobran solo por la nube, lo mismo que por la nube con los ítems? y por que dice en las FAQ que es el paquete de nubes más 3 objetos bonos? yo he comprado el paquete pero me falta un ítem que me dice que tengo que comprar..., en soporte tampoco me dan razón de este error, que hago para conseguir lo que he comprado?


    Oferta de 1 Linea de nubes en la página de pagos
    • Se vende en un paquete que contiene la linea de nubes + 3 objetos bono
    • Precio del paquete: 3.79 euros
    • Los objetos bono se pueden comprar también el el Centro Comercial a cambio de Tf
    • El paquete solo se puede comprar una vez
    Edito, si este paquete de nubes era de febrero, por que lo ponen a finales marzo?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    No se ha modificado nada del anuncio al cual te he facilitado enlace. El que aparezcan letras en negrita, es solo para resaltar con mayor énfasis la información

    Este paquete ofertado incluye el grupo de nubes y 3 objetos bono, pero no es necesario colocar los objetos que vienen incluidos.
    Sólo se me ocurre que colocaras el objeto bono en alguno de los terrenos de juego y no tengas en el inventario ninguno del tamaño adecuado.

    Comprueba que tamaño tiene que tener el objeto bono y esperamos a que nos indiques si puede ser ese el problema
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, es del genero tonto que si se compra un paquete de nubes con sus respectivos ítems, y que por supuesto está el dibujo del ítem que se ha de colocar, se pueda colocar otro, así que no entiendo lo que me dices
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Por asi decirlo, el grupo de nubes no exige unos objetos bono específicos. Puedes colocar los que mejor te convenga.

    Puedes optar por poner los que vienen incluidos en el paquete o poner otros de tu elección y aprovechar el bono individual que te dan los objetos bono incluidos.

    Por eso en el anuncio se da también la siguiente información en negrita

    • Grupo de la planta mágica "Encuentro"
    • Objetos:
      • 1 Objeto bono cualquiera de 1x1
      • 1 Objeto bono cualquiera de 2x1
      • 1 Objeto bono cualquiera de 2x2
    • Proporciona: 1 Caja de PE + 1 Caja de devoción
    • Tiempo de recogida: 24h
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, como puedo poner otro ítem si ya viene dibujado el que hay que poner?, dime como lo hago, es lo malo que nunca reconocen sus errores, no tu, me refiero a soporte, cierra tema si quieres, buena noche
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    En ese grupo de nubes no vienen marcados los objetos bono a colocar. Se deben visualizar tal y como aparece en la imagen

    [​IMG]

    Si no lo ves así, ¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla?

    Esperamos tu respuesta
     
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, se hacer la captura de pantalla, pero no puedo subirla, se ve que este PC es viejo, porque ni mi hijo ha podido ayudarme, pero te digo que a mi no me sale la línea de nubes así, me sale con el dibujo del ítem que tengo que poner, pero déjalo no vamos a solucionar nada, ni soporte tampoco me da una solución..., te agradezco el tiempo que estás perdiendo conmigo, de verdad agradecida, cielo cierra tema, buena noche
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    Me duele cerrar el tema sin que hayamos dado con la solución, pero si dices que aparecen los items ya esbozados en las nubes, seguramente sea otro grupo de nubes y no del que estamos hablando.

    Si colocas el puntero del ratón sobre el grupo, se abrirá una ventana informativa en la que te indica el nombre del grupo entre otros datos. Comprueba a ver si es ese el problema

    Cerramos a tu petición y cualquier cosa estaremos encantados de intentar ayudarte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas