Faqs de semillas tropicales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Toñi, 12 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias,
    Estaba buscando la informacion sobre el melon verde y me di cuenta que no aparecen las faqs ni de "otros cultivos" ni la de "flores" tropicales. No hay informacion sobre todas las semillas dentro de esas categorias.
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. Toñi

Hola Henar, buenos dias :)
    El problema es que no veo ni la categoria otros, ni categoria flores de semillas tropicales. Las unicas categorias tropicales que puedo ver son verduras y cereales, incluso si pincho en el listado de semillas, en semillas tropicales otros y flores, no me redirecciona, sin embargo al pincha en verduras y cereales si me manda directamente a las faqs.
    Cambie de navegardor, actualice el flash player y hice limpieza de cookies y sigo sin poder ver mas alla de las 3 semillas tropicales categoria cereales, la ultima semilla que aparece visualizada para mi es el cesped.
    Mi ordenador se esta volviendo loco, habria algo mas que pudiera hacer para poder ver las faqs completas? muchas gracias

4. Henar

Acabo de comprobar que si que faltan semillas en las FAQ, sobre las 11 estarán todas, se estan retocando.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. Toñi

Nada mas, si es asi mucho mejor, porque ya estaba a punto de tirar el ordenador por la ventana, xDxDxD
    Que tengais buen dia, puedes cerrar tema cuando gustes ;)

6. Henar

Pobre ordenador xD y sin culpa ninguna.

Pasa buen dia tu tambien, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas