faqs del evento experimento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LOLITA5, 26 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOLITA5

    LOLITA5 Principiante

    pero se puede saber que pasa con las faqs:mad::mad::mad::mad:
     
    A ZENO1º, mariab1147, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    a mi también me gustaría saberlo, me gustaría saber qué dejar preparado para mañana para obtener ítems y si necesitaremos algunos animales en concreto para hacer crías, que con tanto evento hay escasez en mi granero de muchos.
    Nos tienen acostumbrados a avisar con tiempo y nos preparemos.
     
    A ZENO1º, mariab1147 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lolitas y Mbt.

    Pues debe ser eso el experimento el dejarnos sin FAQ y que experimentemos mañana con el evento.

    Tendremos que preparar algo largo para por lo menos tener algo mas de items.


    Lolitas te podemos ayudar en algo mas?
     
    A mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  4. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    desde luego ya os vale, las cosas no se hacen asi de esta manera solo conseguis aumentar el malestar ya existente de los jugadores y abrirles la puerta para que se vayan:mad::mad::mad:
     
    A AIMAR91 y rompecocos les gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    El acontecimiento se llama el experimento y parece que ya ha empezado desde la publicación de las FAQ.
    Como dice mi compañera, lo mejor es tener semillas de larga duración, establos y talleres por si hubiera salida de items estar preparados en la medida de lo posible.

    LOLITAS, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A candi le gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Solo decir que cuando yo empece a jugar en los eventos no habian FAQ....
     
    A nr1945 y saris12 les gusta esto.
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cierto raul, y luego tuvimos otra fase en la que se publicaban las FAQ justo en el momento de empezar el evento. Entrábamos todos a la vez al foro y se colapsaba la mayoría de las veces. Que tiempos...:inlove:


    LOLITAS, a la espera de si necesitas algo más o cerramos.:)
     
  8. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Cuándo yo empecé hace más de diez años a jugar en Farmerama, los evento eran todos de semilla que se podían comprar en el mercado,,,,,empezaba el evento, las comprabas, y lo terminabas en el momento,:D luego plantabas la misma semilla y a venderla en el mercado....xD
     
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    !!que mosqueooooooooooooo.....!!
     
  10. egipt

    egipt Inquilino del foro

    en Farmerama de otros paises al menos han puesto la explicación de que hay problemas con la traducción y que han decidido publicar las FAQ mañana eso lo han puesto en anuncios oficiales, al menos aqui tambien se podía poner la explicación para no tenernos pendientes.
     
    A ZENO1º y AIMAR91 les gusta esto.
  11. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    No tengo ni idea de que va a ir este evento pero me está empezando a gustar 8)8)
    Vaya, este no era el sitio, perdón :inlove:
     
  12. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Si a todo alberton. A mi también me parece cuanto menos interesante. y la pobre LOLITAS...o_O
    Por lo menos salimos de la rutina:music:

    Vamos a dejar el tema y a ver que nos dice LOLITAS.:)
     
    A alberton68 y candi les gusta esto.
  13. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    Yo tambien recuerdo cuando acian un evento cada 2 o 3 semanas y entrabas el los foros investigabas por tu cuenta y cuando lo publicabas te vaneaban
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ALAQUAS;)

    Quedamos a la espera de LOLITA para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
  15. LOLITA5

    LOLITA5 Principiante

    hola muchas gracias a todos:):) podeis cerrar, solo una aclaracion para Nasril mi nick es LOLITA5 NO LOLITAS GRACIAS.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti LOLITA5;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas