Faqs???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Valkiria.bso, 11 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola...no sé si estoy yo muy tonta... pero no encuentro las faqs del evento por ningún lado... :oops:
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Estan en FAQs de acontecimientos, debajo de las vueltas fiesteras.
     
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola carmen, eso lo veo, pero eso no son las faqs... sólo informa del evento (o yo sigo tonta... :oops:)
     
  4. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    A Valkiria.bso le gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Gracias, es lo que buscaba. Ahora sí me aparece, pero antes, en el mismo lugar me aparecía esto:
    Hola, granjeros:

    En la 5ª entrega de nuestra serie de cómics, los animales continúan buscando las piezas de repuesto adecuadas, pero Pompón Pelambreras ha planeado una fiesta entre el 10 y el 16 de septiembre.

    Dado que últimamente se encuentra algo triste, no estaría mal hacerle una visita para animarlo un poco.

    Ayúdanos a animarlo recogiendo cómics y Coberturas y plantando ruibarbos gigantes y flores globo.

    Además, la fiesta contará con un aliciente muy especial: ¡cupcakes de todas las formas y colores!

    ¡Esperamos que os divirtáis con el nuevo acontecimiento de cómic!

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
    [​IMG]
     
    A golfito881 le gusta esto.
  6. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Valkiria.bso eso lo indican en la sección de acontecimientos. Un poco mas abajo, están la sección Faqs de acontecimientos. Son dos secciones distintas, donde en la primera ponen los anuncios de eventos y en la otra las faqs.
     
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo no sé cómo he estado mirando pero no me salía... si lo que yo digo, un poco tonta que me levanté esta mañana.
    Gracias RenaultGP
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Valkiria;)
    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento!!
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas