farmerama en android

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por guerrita, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guerrita

guerrita Avanzado

Quisiera que me informaseis sobre como jugar en farmerama en un movil android. Me imagino que habra una pagina donde este todo explicado. Yo por mass que lo intento no puedo entrar. gracias.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días guerrita:
    El problema del sistema android es que no soporta de por si el Flash player. Tendrás que descargar algún navegador que lo lleve integrado para poder acceder a Farmerama.

¿Se aclara tu duda?

3. guerrita

guerrita Avanzado

¿Sabes que navegador lo puede llevar integrado?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola guerrita:
    Hay varios navegadores que puedes descargar tales como dolphin o puffin free. Te recomiendo que busques en la red para ver cual te parece mejor.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. agujetas

agujetas Principiante

Dudas resueltas y muy agradecido por tu informacion, si te hubiese preguntado antes me hubiese ahorrado 11 euros que me he gastado al bajarme un progrma que no me ha servido para nada
    Muchas gracias y feliz fin de semana.

6. agujetas

agujetas Principiante

Perdon me he confundido de granja
    Lo siento no me regañes

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti agujetas:
    Esperamos la confirmación del cierre del tema con la cuenta con la que lo abriste, más que nada para evitar la confusión.

Un saludo!!

8. guerrita

guerrita Avanzado

Gracias de nuevo. Tema cerrado.

9. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Para vuestra información os diré que yo juego con mi smartfhone con el sistema operativo android, solo tuve que instalar flash player para poder jugar a farmerama y no me costó nada ni tuve ninguna dificultad para instalar el flash player, ahora eso si, es bastante incómodo para jugar.....pero vale para sacarte de un apuro.

Saludos y buen día.

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema entonces. Que tengas un feliz día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas