Farmerama en dispositivos móviles

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Papilozano, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Papilozano

Papilozano Candidato

Buenas tardes

Con la desaparición del flash los que usamos tablets y móviles para conectarnos teniamos las esperanzas puestas en Unity.

Sin embargo los requisitos que necesita Unity no los tienen ni los telefonos android más recientes ni tan siquiera los Ipad de apple. Curiosamente el resto de mi familia si que juega a otra granja en sus tablets (no pongo el nombre del juego por respeto)

Quería saber si tienen previsto lanzar alguna app para los dispositivos móviles, ya que es la única forma de conectarse asiduamente de muchos usuarios (entre los que lamentablemente me incluyo), y poder terminar los eventos, que todos sabemos que para completarlos es necesario conectarse varias veces al día

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Papilonazo:

Por el momento no está contemplada la idea de desarrollar una aplicación para dispositivos móviles:oops: pero ya hay jugadores que nos comentan que han podido acceder con Unity por ejemplo con el navegador Edge

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Papilozano

Papilozano Candidato

Me lo temía, probare con Edge, si no, me temo que el 31 de diciembre será mi ultimo día en farmerama, con una sola conexión diaria pocos eventos podré terminar.

No se si han calculado las perdidas que van a tener con la caida de jugadores “moviles”, pero a estas alturas dudo mucho que rectifiquen y nos den una sorpresa

Gracias de todas formas, si quieres puedes cerrar el tema

Un saludo

A mjsanco le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Papilonazo;)

Cerramos y de verdad que lo siento. Te animo a probar mañana a ver si consigues acceder

Un saludo y feliz tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas