farmerama en el movil????

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ayla, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayla

Ayla Aprendiz

Hola, a todos a ver si alguién sabe como hacerlo, por favor.
    Siempre use el juego en mi pc, pero ahora hay dias que no estoy en casa y me gustaría saber si es posible conectarme desde el móvil. Lo he intentado pero me dice que no esta el flash y no me conecta.
    He buscado el flash en el móvil pero no encuentro ninguna opción para instalarlo.

Hay algún modo de hacerlo? alguna versión o modo de juego que no necesite este programa? o algún sustituto de flash que este en los móviles y haga la misma función?

Muchas gracias :D

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Ayla

Deberás instalar Flash Player para el móvil que tienes o un navegador que ya lo tenga integrado, búscalo en la web.

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas descargartate el puffin no va mal te lo digo porque yo lo tengo bss

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Gracias por tu apunte. Vamos a esperar que el autor del tema indique si queda resuelta su consulta.

5. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

6. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

perdonar si escribo aki ,pero e puesto el puffin que dice lunita en el movil y me funciona .muchas gracias .lo pongo por si le interesa a alguien mas .

7. Ayla

Ayla Aprendiz

Gracias voy a probar si consigo el puffin ese, aunque de momento no lo estoy consiguiendo, volvere a probar y les digo algo. Gracias lunita.
    Y bueno intentaré ver (por si no me salgo con puffin) el foro francés, aunque el francés no es mi fuerte :p
    A ver si hasta la noche puedo solucionarlo y se lo hago saber.

8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo tengo puestos 2 programas en el smartphone para cuando estoy de viaje, por si falla uno esta el otro y me funcionan los dos correctamente son: UC Browser y el otro es Dolphin, ambos tienen el flash integrado

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por el aviso

Cerramos tema

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas