farmerama en ipad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por zaleo2003, 10 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

buenas noches
    alguien sabe como se puede jugar en ipad? hasta ahora lo hacia a traves de puffin pero ha dejado de funcionar.
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    un saludito

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches zaleo:

Puedes utilizar cualquier navegador que lleve Flash player incorporado. Algunos gratuitos serían Dolphin o Photon browser.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A tita212 le gusta esto.
  3. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

gracias Valkiria
    he intentado ambos y nada
    si puedes dejar abierto el tema un poco por si algun jugador me da otra idea te lo agradeceria

un saludo

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Zaleo.

No hoy otra opción,, debes instalar un navegador con flash player incorporado una vez instalado podras jugar.
    Mi compañera te ha dado dos nombre pero en internet podras encontrar mas opciones.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

hola Henar,
    he probado con los dos propuestos, pero no funciona con ninguno.
    por eso preguntaba por la experiencia de algun otro jugador ... si no es posible dejar la consulta abierta un poco mas cierra el tema, pero no se soluciona mi problema. soy muy torpe con estas cosas, si sabeis de algun otro navegador para ipad con flashplayer incorporado os lo agradeceré
    muchas gracias.
    un saludo

6. Valkiria

Hola zaleo:

Si te parece, lo que podemos hacer es trasladar la consulta al rincón de conversación para ver si algún jugador puede indicarte otro navegador partiendo de su experiencia.

Quedamos a la espera de tu confirmación

Un saludo

7. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

Henar,
    me parece bien
    muchas gracias por vuestra ayuda
    un saludo

8. Valkiria

Gracias a ti zaleo;)

Movemos entonces el hilo y espero que haya suerte

Un saludo

9. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo hasta ahora los fines de semana sigo usando "puffin", a mi sí me funciona pero yo voy con Android.

10. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Zaleo prueba a desinstalar el Puffin Browser si no lo has desinstalado:Dsi ya lo has desinstalado apaga el Ipad unos minutos enciéndelo de nuevo.... luego descárgate el puffin browser otra vez8)que es el que yo uso y me va muy bien luego entras con ese navegador escribes farmerama y ya vas a tu granja y puedes jugar...espero que te funcione;)

11. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

El problema es que Puffin Browser deja de estar operativo para el sistema iOS a partir del 1 de julio, si que continuará funcionando con los móviles y tablets con sistema Android. :cry::cry::cry:

Me acaba de salir ese mensaje en el Iphone.

12. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Otros navegadores con Flash Player para para IPad son: Cloud Browser, o iSwifter Games Browser,8)aunque yo estos no los he usado,,,no sé cómo irán;)

Última edición: 12 Junio 2019
  13. zaleo2003

zaleo2003 Avanzado

gracias chic@s
    probaré a ver si soy capaz
    puffin funcionara hasta el 1 de julio, luego desaparece, espero encontrar una alternativa para entonces
    si alguien prueba uno que funcione por favor un buhito a la granja y os lo agradeceré en mis oraciones nocturnas
    un besote a tod@s

A Latvia2013 y anabel06 les gusta esto.
  14. Valkiria

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas