Farmerama en pausa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por michinha, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michinha

michinha Talento excepcional

He accedido esta mañana a la granja y hasta el momento todo perfecto, cuando me fui al terreno del evento para recoger las plantas del terror, se cerró y me indica "breve pausa" como si estuvierais haciendo mantenimiento en el juego.

He visto otras líneas del foro por si acaso había mantenimiento hoy por casualidad, pero no aparece nada y me parece raro sabiendo que hoy termina un evento.

He cerrado navegador, limpiado cookies y reiniciado ordenador. ¿Sólo me ocurre a mí?

Gracias de antemano!

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mi tambien me pasa, solo puedo acceder al foro o_O

3. -SALOME73-

-SALOME73- Principiante

Yo accedí esta mañana y todo perfecto hasta ahora a las 10 de la mañana que me ha pasado como a tí.

4. lider_g1

lider_g1 Aprendiz

Parece que es global, se han caido los servidores, porque sera? xD

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días!

Lamentablemente se esta realizando un mantenimiento de emergencia. Te paso el enlace al comunicado: Mantenimiento del juego

Un saludo!

A lider_g1 le gusta esto.
  6. Abejamilla02

Abejamilla02 Principiante

Hola! a mi me ha pasado también. Estaba pendiente de recoger lo plantado para que me diera tiempo a hacer las ollas y ahora no se si voy a poder acabar el evento. Por otro lado tenía la cosechadora justa para el cierre del evento y se me acabará sin poder acabarlo. Sólo espero que lo alarguen el tiempo que lo tengan pausado. Gracias!!

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola Abejamilla02!

Por el momento no tenemos noticias al respecto.

Un saluso

8. michinha

michinha Talento excepcional

Graciñas por la rapidez! A esperar toca entonces...pena de final del evento :(

Podéis cerrarlo ya ;)

9. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Pero aunque lo alarguen el tiempo pausado sigue siendo una faena, yo estaba para recoger y volver a plantar, salir a hacer recados y a la vuelta recoger, pero a ver como lo hacen porque no da tiempo, yo me tengo que ir por 3 horas.......

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Michinha, gracias.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas