Farmerama se desconecta.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por m.angels, 4 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

No se donde hacer mi pregunta,tengo dos ordenadores el viejo la granja funciona perfectamente y con el nuevo se desconecta todo el rato, lo he conectado a varios servidores y todo igual,seguramente es el ordenador que me lo bloquea, he buscado hi buscado y no encuentro la soluccion, alguien entiende del tema ?? Ho le ha pasado lo mismo, si no encuentro la soluccion despues de mas de 10 años tendre de dejar la granja.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola M.Angels

Estas intentando jugar con flash o con unity?

A LaTity le gusta esto.
  3. m.angels

Com los dos hi pasa lo mismo, no hay manera no se que mas hacer. Hace un par de meses que tengo el ordenador y des del primer dia que estoy asi.

A saraspazos le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola m.angels:

¿Podrías indicarnos si los dos pc los tienes conectados a internet de la misma manera? Me refiero a que si es una conexión Wifi o por cable.
    Es posible que la desconexión se deba a microcortes en la conexión a internet

5. m.angels

Si los dos ordenadores estan conectados al mismo wifi,pero el otro no lo tengo conectado.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo M.Angels

Intenta apagar el modem espera 10 segundos vuelve a encenderlo

A ver si con eso se soluciona.

7. m.angels

No funciona de ninguna manera, por eso lo puse en el otro sitio por si alguien entendia de ordenadores y podria darme una solucion,he mirado todo, he probado todo,he buscado por todo el sistema , buscando por Yotube que muchas veces encuentro la solucion y nada de nada,hi ha me he dado por vencida.

8. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Por comentar algo más...el que te da problemas es el nuevo dices..( ¿ portatil? ).

¿hace mucho ruido el ventilador cuando entras a la granja y antes de desconectarse?

9. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La solución es acudir a un informático de confianza, si vivieras en Lloret te aseguro que que con una conexión remota te lo arreglaba. Busca en tu lugar de residencia y busca un programador, informático que te lo mire desde aquí si no se ve el equipo ....todo es especular.

10. Valkiria

Hola m.angels:

Tienes dos indicaciones a tener también en cuenta

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. m.angels

Gracias a todos, es un portàtil y no hace ruido el ventilador, todo me funciona bien menos Farmerama. Tengo el ordenador nuevo y llevar a un tecnico en seguida sube la factura. Gracias puedes cerrar el tema. Quando me canse dejare la granja.

12. Valkiria

Gracias a ti m.angels;)

Cerramos y espero que se solucione el problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas