Farmerama sobre Hielo 1

Discussion in 'Cuestiones generales' started by 156800, Jun 8, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 156800

156800 Aprendiz

Buenos dias. He buscado la nube que eustedes dicen el el septimo cielo y yo no la tengo.
    He comprado la nube y todos los itens y no lo puedo encontra y ponerla por ningun sitio. ¿ como la puedo encontrar y poner en el septimo cielo ? muchas gracias

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

hay un buscador arriba del todo con una lupa, pon el nombre de la nube y te tiene que salir

3. 156800

156800 Aprendiz

Ya lo he puesto . y se me queda todo en blanco sin ninguna nube porque se supone no esta. El nombre que pongo cuando se abre el espacio al pinchar en la lupa es Farmerama sobre hielo 1 ó sobre hielo 1, pero como digo se quitan todas las nubes

4. Hoyesunbuendia

Hoyesunbuendia Aprendiz

perdon por meterme, pero tengo 5 granjas y en todas me pasa igual que 156800

5. 156800

156800 Aprendiz

Ya lo he encontrado, el fallo era que yo ponia 1 y es I, gracias por la ayuda

mbt99 likes this.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola 156800.

me alegro que la hayas encontrado.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.