Feedback Farmerama Unity

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    Las animaciones no se desactivan en el séptimo cielo.
     
    A belladonna43 y sularet les gusta esto.
  2. sularet

    sularet Duque del foro

    Buenos días
    La ruleta no permite recoger rápidamente (Consumibles/Vueltas/flecha/ escape). No toca mas remedio que quedarse esperando a que de odas las vueltas....un rollo, vamos
     
    A clarariva, mariasolgr2003 y belladonna43 les gusta esto.
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Espero que empiecen rapidito a solucionar el millon de fallos que tiene el juego (que no voy a ponerme a escribirlos porque muchos de ellos ya han sido detallados)
    Pero jugando en unity con un pc nuevecito con 16 GB de memoria, grafica dedicada y demas resulta cansino jugar. Vamos que o se ponen las pilas los programadores o mejor sera dejar el juego.
     
    A asun, clarariva, mariasolgr2003 y a 2 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A fecha de hoy, me parece vergonzoso que con lo adelantada que está la informática, no hayan encontrado una manera de jugar en Android y dejar tirados a muchísimos granjeros que llevamos años y años, algunos estamos desde los inicios del juego.
    Independientemente de la gente que podamos o no podamos jugar en ordenador por Unity.

    Es verdad que el juego seguramente se creó para jugar en ordenador pero ustedes mismos, han buscado la manera para que cuando no tuvieramos un ordenador delante pudieramos seguir jugando y ahí estaba la gracia cuando había evento, que hay que entrar en varias ocasiones al día y a falta de ordenador, pues tirando de móvil.
    Si sólo puede jugar cuando tenga ordenador, los eventos, que están creados para estar muy pendiente del juego, ya no valdrá la pena ni iniciarlos porque hacer sólo una recogida al día no se avanza y no se consigue nada.

    Expresar mi desilusión, mi decepción por no entender que no se pueda adaptar a un móvil o tablet estando en el 2020 con unos programas avanzadísimos informáticos.
     
    A asun, Alely77, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Completamente de acuerdo contigo en todo lo que expresas.
    Ya lo hice saber en cuestiones generales y me dicen que el juego no está hecho para jugar en móvil o tablet. Tu te crees. Hacer un evento ahora va a ser imposible solo con la conexión que se haga desde casa una o dos veces como mucho al día.
    Mira que hay cientos de juegos en aplicaciones tanto para ordenador o Android.
    Pues estos con los 2 años que se lleva diciendo ya que iba a desaparecer el Flash player no han hecho nada al respecto. Incluso han esperado al último momento para empezar a hacer pruebas y tonterías que nada están solucionando.
    Nos vemos abandonando el juego desde Enero por no tenerlo solucionado ya.
     
    A mariasolgr2003, asun, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  6. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    No he probado Unity ni lo voy a hacer mientras no sea indispensable.

    Veo que el desarrollo está muy verde y da vergüenza ajena que utilicen a los usuarios como beta testers. Eso se paga y hay profesionales que se dedican a eso.

    Esta situación tan lamentable no es más que una muestra de los recursos económicos que habrán dedicado al cambio, en términos de horas de trabajo.

    Yo sigo tirando de cupones y tengo para bastante tiempo, si llegado el momento Unity me hace perder el tiempo, dejaré el juego.

    No pasa nada, no se va a acabar el mundo por esto.
     
    A mariasolgr2003, sularet y ingara les gusta esto.
  7. sularet

    sularet Duque del foro

    He descargado Farmerama, va rápido pero es un tamaño muy pequeño, yo no he conseguido pantalla completa.:(
     
    A mariasolgr2003 y ingara les gusta esto.
  8. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me he llevado la desagradable sorpresa de que han vuelto a poner día de pruebas (totalmente necesario, por otro lado).
    Por mi parte sigue exactamente igual. Es un suplicio plantar y recoger, tienes que ir suuuuperdespacio si no quieres que se te quite la opción y cuando vas a plantar salen las imágenes de las plantas a elegir todas pixeladas. Si vas con la regadera hay que clicar hasta tres veces para que se te riegue.
    A mi no me gusta tener las animaciones activadas porque con tanto animalito moviéndose, acabo mareándome y si las desactivo, en esta opción no veo el crecimiento de las plantas, se quedan en marrón como si acabara de plantarlas.
    Cada vez que cambio de terreno las ovejas se vuelven locas, que van a acabar con agujetas de tanto correr.
    Y cada vez que selecciono algo, bien un terreno o un animal, se activa por defecto la opción de moverlo.
    También las imágenes que te indican el tiempo que queda para la recogida no aparecen si estás en modo riego y en los animales te aparece el animal anterior. Si clicas una segunda vez, entonces si.
    Estos son los fallos que he detectado de momento, espero que sirvan para poder solucionarlos.
     
  9. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa bon diaa asin se queda las lineas

    y las tierras y arboles no se ve que esta echo y ademas cuando recojo las lineas hace flas en unity
    [​IMG]
     
  10. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    al fin funciona lo descargue va rápido pero la pantalla es pequeña y no hay forma de agrandar.

    empezó bien pude hacer todo el trabajo granjeril pero ahora no funciona nada se quedo girando las margaritas:(
     
    Última edición: 11 Diciembre 2020
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    El Unity no solo tiene malaje, sino tela de guasa, me sale un mensaje (barrita incluida con flor dando vueltas) que dise "descansa mientra se carga farmerama", (le ha faltao poner miarma) ¡¡ ioputi !!, dos veces me he puesto y quitao er pijama, dormio y to me quedao esperando, logro entrar y manualmente no hay manera de recoger, se me cuelga, me echa, lento de morirse, aaagggggg
     
  12. asun

    asun Comisario del foro

    sigue sin gustarme, no se ve cuando esta lista la cosecha no entiendo lo del mercado no puedo vender ni comprar, sigue yendo lento, en fin que poco se a solucionado espero que sigais intentado que todo funcione, es desesperante porque carga muy lento......
     
  13. sularet

    sularet Duque del foro

    Me marea especialmente el movimiento del ratón...siempre temblón... el mercado va lentisimo y no consigo fijar el precio numéricamente.
     
  14. ArturoAlvarezPeon

    ArturoAlvarezPeon Candidato

    No entiendo que si van a hacer pruebas tengan eventos y misiones vigentes, es un desproposito y a los usuarios de tablet y moviles nos dejan totalmente desamparados, pero a la hora de pagar por cosas no lo hacen, somos tan clientes como los demás.
     
    A sularet le gusta esto.
  15. carlitos121068

    carlitos121068 Principiante

    No hay forma humana de jugar lo de Unity fracaso total hay lo tengo cargando lleva todo el dia y lo de cliente descargable hay lleva en blanco igual lamentable tener que dejar el juego por estos problemas
     
    A sularet le gusta esto.
  16. rose140263

    rose140263 Aprendiz

    tengo la sensacion de que quereis que dejemos el juego que ya llevamos muchos años
     
    A sularet le gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Durante 12 horas he estado haciendolo todo con maquinaria, ahora que han acabado las horas me encuentro que muchos establos estaban sin pienso y sin agua, esto no es muy normal me parece a mi. Todo el conjunto es desesperante.
     
    A sularet y Alely77 les gusta esto.
  18. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Me paso algo similar pero con árboles, estuve trabajando con maquinaría y ahora que voy a recoger árboles todos aparecen como si estuvieran recién recogidos, hay que pasar el cursor por cada uno para adivinar cuál ya esta listo para cosechar :wuerg:
     
    A sularet le gusta esto.
  19. cclio

    cclio Aprendiz

    Alguien me puede decir como quitar el icono del raton tan grande?o como se puede seguir jugando en modo Flash player porfa?gracias.
     
    A sularet le gusta esto.
  20. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No se a que te refieras con el icono del ratón y respecto a jugar en modo Flash no se puede por ahora, tendrás que esperar hasta el domingo
    Saludos
     
    A sularet le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas